Jeonghan siempre fue un chico que amaba las fiestas, la diversión y algo de sexo de vez en cuando, venía de una familia que tenía dinero pero que no era prestigiosa y eso le aventajaba en muchas cosas; podía salir las veces que quisiera y gastar en lo que le diera la gana sin dar una mala imagen publica de su familia.
En una de las fiestas a las cuales siempre asistía conoció a su novio, Hyungwon, un chico con sus mismas aficiones con el cual entablo una relación solo por capricho de no perderse ninguno de los dos, era una relación amor-odio; y lo que protagonizaba sus salidas como ''pareja'' era ir a un motel a follar hasta que uno de los dos se cansará y se largara del lugar. Pero aún así eran una pareja, hay momentos en los que se amaban y se cuidaban entre ellos, pocas veces ocurría pero muchas personas veían esa cara de la pareja y no la verdad tras esa relación.
Todo iba bien, dentro y fuera de la relación, hasta que Hyungwon empezó a insistir en ir juntos a un bar a las afueras de la ciudad; donde se producían situaciones ilegales, Jeonghan siempre se negó a las sustancias ilegales y mucho menos a ir fuera de la ciudad, le encantaba el ajetreo pero él no era tonto para saber que en el momento que probará una de esas cosas estaría fuera de sí. Pero Hyungwon siguió insistiendo hasta llegar a chantajearlo con su relación y él no tuvo más remedio que aceptar, lo que no sabía es que a partir de ese día toda su vida cambiaría totalmente ya que en esa noche tomo de más y acabo en la cama otra vez con Hyungwon pero sin protección alguna; ocasionando que Jeonghan quedará embarazado de su novio.
Hyungwon no quería tener hijos y mucho menos tan joven, así que lo único que hizo fue negar que ese bebe era suyo y termino con Jeonghan dejándolo solo en sus momento más difícil.
También fue echado de su casa por ser una decepción para sus padres y acabo viviendo en un pequeño departamento que pudo alquilar con el dinero que había estado ahorrando con los años.
¿Qué ocurrirá cuando Seungcheol vuelva a aparecer en la vida de, ahora embarazado, Jeonghan? ¿Será Jeonghan capaz de afrontar su pasado y volver a rehacer su vida?
﹒⪩⪨﹒
¡HOLAAA!
Esta es el primer fanfic que voy a publicar, no os puedo asegurar que utilice un tiempo predeterminado para subir los capítulos pero intentare que sea lo más rápido posible para que podáis leerlo sin problema.
Y quiero agradecer a mi bestie, que ha sido la que me ha devuelto la inspiración ya que esta también esta escribiendo un fanfic(SoonHoon), todavía esta en proceso y cuando lo termine lo publicará enterito, así que si alguien le interesa que me escriba y le paso el nombre del fanfic cuando salga.
¡≧◡≦!
ESTÁS LEYENDO
❝𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞❞ || 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥/𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥𝐡𝐚𝐧
FanfictionJeonghan queda embarazado de su, ahora, ex-novio y este niega ser el padre del bebe después de haber obligado a Jeonghan a ir con el la noche anterior. Hyungwon ex-novio de Jeonghan, no quiere hacerse cargo del bebe y abandona a su ex el cual empiez...