Capítulo 2: Dos Muggles, un semidiós y una cazadora de sombras.

495 29 4
                                    

Harry despertó en un pequeño vagón, que supuso debía ser una enfermería de emergencia, espantado por la voz que había oído en su cabeza antes de terminar inconsciente. Le dolía terriblemente la cabeza.

Había una enfermera pequeña, de ojos azules y cabello canoso.

- Soy la enfermera Pomfrey, ponte cómodo, tú amiga la Srta. Granger te trajo aquí.

- ¿Granger? Ah... ¡Hermione!- en seguida, Harry deseó no haber hablado, pues el dolor en su cabeza aumentó más.

- El profesor Dumbledore quiere hablar con ustedes, así que será mejor que te prepares, estará aquí en una media hora.

¿Ustedes? ¿Quiénes eran ustedes?

Entonces, vio a otros cuatro chicos en camillas.

Eran tres chicas y un chico.

La primera era de baja estatura, flaca, con pecas y cabello anaranjado, lucía espantada y movía los ojos de un lado a otro. Pero por la ropa, y algunos artículos extraños, Harry reconoció que era una cazadora de sombras.

La segunda chica tenía una extraña trenza, ojos azules, cabello castaño, alta, la reconoció en seguida: Katniss Everdeen, Panem, ganadora de los sádicos Juegos del Hambre que se jugaban en aquel país.

La mayoría odiaba los juegos, pero incluso fuera de Panem todos adoraban a los ganadores. Katniss y Peeta habían ganado ese año, el primer año en dónde había dos ganadores.

La tercera chica era pequeña, pero parecía tener fuerza, cabello rubio y ojos azules, no estaba seguro, pero Harry vio algunas características de ella que indicaban que era de Osadía, una de las cinco facciones de Chicago, por la edad que aparentaba, debía de haber elegido facción apenas ese verano.

El chico tenía cabello negro, ojos azules, piel pálida. Harry rodó los ojos. Un semidiós, cualquier semidiós, fuera quién fuera, era popular en la antigua escuela de Harry, sin importar que viviera muy lejos. Percy Jackson, hijo de Poseidón. Debía de tener unos dieciséis años.

Todos debían de tenerlos.

Que extraño.

Entonces, una brisa los recorrió a todos.

Un hombre con una larga barba y cabello gris entró. Tenía una túnica roja. Les sonrió.

Harry no tuvo que preguntar para saber que era Dumbledore.

- Buenos días, alumnos- susurró él- ¿Qué les sucedió?

Todos se quedaron callados.

- ¿Qué fue lo que Él les dijo?

- ¿Cómo sabe que alguien nos dijo algo?- dijo la chica de osadía.

- Todo a su tiempo, Tris- murmuró- ¿Qué les dijo?

- Yo... creí que era una alucinación- dijo Percy, perplejo.

- A mí me llamó por mi nombre- susurró la chica de cabello zanahoria.

- De acuerdo, Clary, ¿qué más dijo?

- Dijo que nos veíamos de nuevo- susurró Katniss.

- ¿Algo más?

- También dijo que su nombre era Lord Voldemort- Harry intentó no hacer notar lo mucho que le asustaba su nombre.

- De acuerdo, muy curioso- dijo Dumbledore- Les explicaré todo cuando sea necesario. Por ahora, necesitaré que nos veamos todos los miércoles después de clases. Una hora al menos.

- ¿Por separado?- preguntó Katniss.

- No, todos juntos- cantó Dumbledore.

- ¿Juntos? ¿En serio?- Clary soltó el comentario con un tono de desdén.

- ¿Qué tiene de malo?- preguntó Dumbledore.

- Con todo respeto, no si sé si lo ha notado pero somos muy diferentes- dijo Percy.

- Demasiado. Dudo que una chica de osadía, la ganadora de los Juegos del Hambre, el hijo de Poseidón, un mago y una cazadora de sombras nos llevemos bien. Es una terrible idea- apoyó Tris.

- Bueno, así aprenderán más- dijo Dumbledore- Ahora regresen a sus vagones, y cualquier cosa, quiero que me lo digan. Y, al menos por ahora, no se lo mencionen a nada.

Los cinco chicos salieron, no sin antes dirigirse una mirada de desprecio.

Harry entró a su vagón, confuso.

- ¿Todo bien?- preguntó Teresa con una sonrisa.

- Sí, me dieron una medicina- murmuró él.

Entonces, una voz resonó por todo el vagón.

- Ya hemos llegado a la Torre Oscura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola! Después de un buen rato publiqué el segundo capítulo, es un poco corto, pero al menos ya conocen a los cinco protagonistas. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Por cierto, ¿qué personaje les gustaría que apareciera en el próximo capítulo? ¡Díganmelo por comentario!

Muchas gracias por leerlo, son geniales, no se olviden de puntuar y decirme que tal les ha parecido.

¡Hasta la próxima! 

Héroes de Nuestra Generación: La Torre OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora