● Era un día nublado con tormentas, Taehyung se estaba preparando para ir a trabajar, estaba nervioso y a la vez feliz, es su primer día de trabajo.
Directamente, se fue a trabajar. Después de 20 min de camino, llegó a su lugar para trabajar, se fue directamente a la enfermería para curar a los pacientes queeste herido. Se sentó en su escrito y empezó a trabajar tranquilamente.
En otro lado, estaba Jungkook, entrenado en el gimnasio hasta que su compañero se cayó mientras hacía ejercicio, y rápidamente lo llevó a la enfermería.
Rápido, está herido —dijo Jung Kook, preocupado—.
Enseguida curo su herida —dijo Taehyung con una sonrisa hermosa donde Jungkook se quedó loco enamorado—.
Oh, está bien, es algo grave, señorita Jungkook, con una sonrisa coqueta. —Enseguida, Taehyung ignoró la sonrisa de Jungkook.
No es nada grave, señor, es una pequeña herida, no se preocupe. -dijo Taehyung con una dulce sonrisa-.Taehyung terminó de cura al amigo de Jungkook . Los dos se fueron a su habitación
POV'S JUNGKOOK
-------------------------------
-Dios es superhermoso, la enfermera, ojos bonitos, unos los labios esponjosos me dan gana de chupar y morder , su cuerpo... sin duda es perfecto, pechos gigantes, una cintura pequeña y abdomen plano, su piel pálida y su culo redondo y grande me dan gana dé.
Follarlo y llenarlos de semen,,, necesito hacerla mía y follarla hasta que deja mi semen en su coño.Mientras Jungkook estaba pensado en la hermosa enfermera, su polla se puso dura.
Mierda de tanto pensar en ella,,,,, ¡estoy caliente -dijo pelinegro y se fue al baño a tocarse-
"Ah-ah- dios que rico"
POV'S TAEHYUNG
------------------------------
Pues raro que un militar me haya sonreído así, bueno, ahora iré a almorzar un rato con mi amiga lisa...¿Hola, Lisa, qué tal está? —exclamó Taehyung.
Estoy muy bien, taetae y tú —dijo la pelinegra.
Bueno, superbién, amiga. Luegogogo que Taehyung y Lisa estaban hablando y comiendo, Jungkook estaba viendo a Taehyung comiendo, pero no se imaginaría que iba a pasar más adelante.
HOLAA!! ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTEN ESTARE ACTIVA,VOY A SUBIR CADA DIA UN CAPÍTULO
DISCULPA SI TENGO FALTA DE ORTOGRAFÍA.
NOS VEMOS ARMYS✌🏻💫
ESTÁS LEYENDO
SERVICIO MILITAR
Romance☆𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺, 𝚄𝙽 𝙹𝙾𝚅𝙴𝙽 𝚀𝚄𝙴 𝙻𝙻𝙴𝚅𝙰 𝟼 𝙰Ñ𝙾𝚂 𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝚂𝙴𝚁𝚅𝙸𝙲𝙸𝙾 𝙼𝙸𝙻𝙸𝚃𝙰𝚁, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝚂𝙴 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽Ó 𝙵𝙾𝙻𝙻𝙰𝚁 𝙰 𝙻𝙰 𝙴𝙽𝙵𝙴𝚁𝙼𝙴𝚁𝙰☆