Ya eran las 8:15 y no sabia si ir a la fiesta o no, mi trabajo para el lunes ya estaba casi terminado solo tenia que poner y cambiar en algunos detalles.
Llame a mis padres que esta viviendo en otro pais ellos decidieron olvidar de sus hijos por que ya necesitan su tiempo solos. Se lo merecen nos han cuidado tanto a mis hermanos y a mi. Segui pensando si ir, tenia un poco de nervios en decirle a Niall... han pasado solo 30 minutos... Iré, estoy completamente segura... tomé un baño rapido y me cambie, me maquille. Sali de mi departamento decidida a ir a esa mugrosa fiesta. Voy solo por ti Niall.
***
Llegué a la casa de Beth, no era la gran casa de toda niña rica pero si la que la mayoria deseaban tener, entre a la casa y esta repleta de humanos con un olor desagradable pero bueno la gente borracha que va a percibir, en donde se supone que va la sala esta una pequeña tarima con unos cinco micrófonos y los instrumentos, mis nervios se descontrolan, a lo lejos veo a Louis y Liam platicando y bebiendo sentados en unas sillas que hay camino asia ellos para saludar
-Hey chicos, como están?
-Bien Elie creí que no vendrias- me comento Liam, el es un chicos tierno, muy simpático y no olvidemos tambien lo guapo que es
-Pues estoy aquí... vengo a verlos cantar y pasar el rato
-Me alegro que te alejes de la escuela, siempre te la pasas ahi metida- dijo Louis, otro guapo, muy agradable y gracioso.
-Solo por hoy, creo que un día no hace mal... saben donde esta Niall?
-Se fue por algo de tomar
-ok, igual iré por algo -respondí. Fui hacia la cocina y en eso escucho a Mia hablar con otra chica.
-Después de que lo droge me lo llevaré a un cuarto, dime quien no se quiere tirar a Niall
-Todas lo queremos. Eso es claro
Pero es una maldita como podria hacer eso. Pase derecho hacia la cocina para ver si aun me encuentro con el. Pero al parecer ya no, me serví solo un vaso de refresco despues de lo sucedido ya no he vuelto tomar. Vi entrar a Mia con la chica con la que platicaba ellas no me vieron ya que yo estaba a espaldas de ellas a un lado de tenia una bolsita blanca a lo que supuse que era la droga que iba a utilizar para Niall.
-Hola Mia, como va la fiesta- me acerque a preguntar
- Hola Elie crei que no vendrías, genial!- otra que lo dice.
-Me alegro que la estes pasando bien me voy. Adios- me aleje lo más rapido por que tenia la bolsita en mis manos, solo me acerque a hablarle para quitársela, ingenua y distraida.
Vi a los chicos preparándose para cantar ya hoy será el día, hoy lo será.
Heche un vistazo en la cocina solo para saber si aun estana Mia alli dentro pero no estaba, Zayn dijo por el micrófono que en 15 minutos empezaban era el tiempo necesario paea hacerlo.
Tenia mi vaso ya vacío y regrese a la cacina pero a este le heche un poco de alcohol y el polvo mágico, busque a Mia y la encontre en el marco de la puerta trasera
-Mia que haces aqui sola?
-Solo pienso que tan mierda es mi vida...- Esta chica ya estaba ebria, punto a mi favor.
-Toma tranquila todo estará mejor mira te he traído esto
-Gracias amiga... sabes eres la única amiga sincera y aparte te preocupas por mi.
-Siempre lo aré.- vía a como se tomaba todo lo que había en el vaso- tranquila- empezó a llorar- tranquila- le decía por que algunas personas nos miraban- mejor?- dejo de llorar.
- Si estoy mejor
La guíe por la puesta trasera de la casa, divise con la mirada una cuerda y junto de esta había unas tijeras, la lleve a tras de un árbol que estaba un poco lejos de ahí.
- Esto te pasa por todo que me haz hecho pasar a mi y a mi familia, como aquella vez que le dijiste a una parte de la escuela en la cafetería que mi madre era amante de tu padre, pero al tercer día te diste cuenta que no era así... a mi madre la insultaban, y gracias a ti, mi padre se fue de la casa por que todos en su trabajo se lo decía.- Le quite la ropa con solo dejarla en ropa interior, la amarre al árbol ya estaba más dormida, se que esto es muy infantil pero es solo un poco de lo que me ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mystery-Niall Horan
FanfictionLa maté solo tuve que acuchillarla. Fue sencillo yo diria que demasiado solo me invitó a festejar que tenia ya su departamento propio, ella estaba ya pasada de copas, que mejor momento que ese. Es la primera persona que mato y no me costó nada. -Ti...