𝟬𝟭. Noche mala

47 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Todo era felicidad para los hermanos himejima, desde que Gyomei decidió adoptar a 9 niños y establecerse en un templo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era felicidad para los hermanos himejima, desde que Gyomei decidió adoptar a 9 niños y establecerse en un templo.

—— Oye hermano, ¿Crees que buda nos haga renacer y nos haga hermanos de nuevo?—— pregunta la menor

Y era lo que le encantaba a su hermano, Gyomei. Que ella si tenía duda o tenía un comentario te lo contaba, pues Gyomi Himejima era una persona bastante sincera.

——Buda hará lo que sea correcto. —— la abrazo con un brazo, al estar sentados en la entrada, mientras los demás jugaban

—— ¿Y ser hermanos es lo correcto?

——Por supuesto que si.—— al decir eso Gyomi sintió un abrazo, era de su hermana.

——Gracias Gyomei.

——De nada hermana. —— acarició su pequeña cabeza

[...]

Todos dormían tranquilamente, sin embargo un estruendo sonó por el lugar, haciendo despertar a Gyomi.

Sangre.

Era lo que vio al mirar a lado suyo, al igual que cuatro cuerpos de sus amigos, su familia.

Sin embargo miro hacia donde estaba su hermano que la buscaba intentando oír su voz, ya que como es sabido.

Gyomei es ciego. Y Gyomi perdió el olfato.

——¡Hermano!-

Su grito fue interrumpido por el demonio quien la pateó hacia un lado del templo, Gyomei puso a cuatro niños a tras de él.

—— ¡Gyomi hablame por favor!

——Estúpidos niños, ¿en serio creyeron que se ocultaran de mi? Van cinco, faltan ustedes.

Al escuchar el número, a Gyomei se le había parado todo, su hermana no podría estar muerta, no ella.

Todo en él volvió en si cuando escucho el grito desesperado de su hermana.

——¡No salgan de atrás de mi hermano, por favor!

Gyomei entonces supo que tres de los cuatro niños habían huido de él y el demonio a la primera oportunidad los mató a los tres bañando de sangre a su hermana al estar cerca de una de las víctimas.

—— ¡Sayo, quedate ahí, hermano por favor, no te arriesgues!

—— Jamás conocí a alguien que gritara tanto, si tanto te gusta gritar ten.

El grito de dolor de Gyomi se oyó por todo el templo, el demonio había hecho una gran cortada en la espalda de la menor y había mordido su pierna.

Y fue suficiente para Gyomei, por primera vez en su vida tuvo un enojo enorme qué golpeó al demonio con todas sus fuerzas.

Y ahí se dio cuenta que tenia una fuerza aterradora. Azotó una y otra vez la cabeza de ese demonio hasta que amaneció, fue hacia su hermana que sollozaba de dolor.

Pero el mayor dolor para Gyomi fue ver como su hermano era culpado por "haber matado a los niños del templo". Ya que por un mal entendido.

Soya no paraba de gritar “Ese Hombre los mató, es un monstruo, él los Mató a todos”

Todavía recordaba cuando aunque ella estuviera mal herida los aldeanos la golpearon y le cortaron su cabello solo por ser hermana de un “asesino”

Encerrada en una pequeña jaula donde si se movía dolía, sangre aun brotando de su espalda, y pierna, la habían alejado de su hermano, algunos aldeanos al dejarla ahí, la habían paleado o al menos a su jaula.

Gyomi siempre odio a los adultos, por el hecho que sus padres la ha Ian vendido a un borracho qué moriría días después, y por que siempre habían insultado a su hermano por el hecho de ser ciego.

——Perdón hermano, perdón por arruinar tu vida y no ser lo suficiente fuerte para protegerte.

Y es que así lo sentía ella, pensaba que ahora su hermano la odiaba por haber llegado a su vida y traerle mala suerte. De hecho su madre se lo dijo una vez.

—— Mala suerte, eso es lo que me trajiste al nacer, mis amapolas se marchitaron al traerte al mundo.

Y es que era bien conocido que estas flores al marchitarse y estar dentro de casa era de mala suerte, qué mal para la pequeña Gyomi... ¿O no?.

Duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duele. Duele que las personas
te vean como un mounstro, y
que no piezas hacer nada solo
por ser una niña de 8 años.

Eso pensaba Gyomi himejima
al pasar una noche de infierno solo por el egoísmo de un niño.

—— Así que tu eres Gyomi.—— dijo una voz tranquilizante para la menor—— Te vez bastante pequeña para tener 8 años.

¿Lo soy? Que señor tan raro...

—— Te ves confundida, pero no te preocupes yo te sacare de ahí, he iremos con tu hermano.

——Gyomei...salve a mi hermano primero, es ciego y bastante bueno con las personas, salvelo por favor.

Ubuyashiki a pesar de su sorpresa al ver que la menor peferia salvar a su hermano que a ella misma, no quito su mirada tranquila, sin embargo sostuvo a la menor en sus brazos.

——Sangre...—murmuraba la menor

——Lo sé, no me molesta, vayamos con tu hermano.—— le dijo con una sonrisa Ubuyashiki

Por primera vez Gyomi no odio a un adulto, y desde ese momento ella supo que no solo iba a estar agradecida con su hermano sino que tan bien con el señor que la saco de la pequeña jaula donde ella estaba llena de golpes y sangre que era de los niños que cuidaba su hermana, al igual que sangre de ella misma.

Estará agradecida eternamente, hasta el fin.

© b a s c l x v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 , Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora