24-. Cita!

423 24 15
                                    

Ñañalsadhldodkwsowikaissknsismq9samamaiakdknewismoañsndiwmsiwkdkeksjdkwiduwa8jdufnswjs9aö

Hola papus, perdón por no actualizar ayer 😔💔💪
Esque.... No me acorde :P
Perop ya estoy aquí!! :DDDDD
¡Empezamos!

______________________________________



Mientras los dos chicos estaban en la casa de los padres de Purple. Los adultos fueron a su cita festejará, debido a que cumplían ya sus 2 meses de estar juntos como pareja oficial.

El peli-naranja no tenía planeado ir a cenar en un lugar muy lujoso debido a que la mayoría son muy caros y difíciles de comprar, así que planeaba hacer una salida de pareja normal. Volviendo con los tortolos, ambos andaban caminando cerca de un parquecito algo lejos de su casa, andaban hablando sobre cosas normales. Era muy lindo ver como ambos disfrutaban de su compañia al lado suyo.
Caminaban tranquilamente por la banqueta del lugar en aquella tarde-noche, podían ver como la luz de la Luna se asomaba en aquel lugar, dando a entender que ya se estába oscureciendo para ver la posición perfecta del Sol y la Luna apareciendo, en lo que ambos estába viendo el cielo tranquilamente, el peli-azul, decidió sentarse debajo de un árbol, y King decidió seguirle el pasó.
Ambos se tomaron de la mano, para que el peli-azul se re costará al lado de su hombro. Parecían dos niños pequeños.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Ya había pasado un tiempo, Navy se levantó después de estar acostado sobre el hombro de su amado, éste se paró y se quedó viendo a un punto fijo, King al principio no entendió el por qué, hasta que el peli-azul se dió la vuelta para mirar lo y dedicarle una sonrisa.
No dijo más y empezó a correr, el peli-naranja ya tenía una idea en mente de lo que tramaba el otro y decidió perseguirlo igual.
El peli-naranja al seguirlo puso notar como se dirigía al bosque, y no se veía casí nada por la noche, y mientras pensaba en que quería tratar el otro. Perdió de vista a Navy, por lo cual ya no sabía dónde estába, así que trato de recordar hacía donde lo seguía, una vez hecho esto.
Llegó a un lugar donde había un montón de flores, algunas de color Rosa, amarillo y azul fosforecente, era linda la vista si se trataba de aquellas flores.

-Muy lindas, ¿Verdad? -Dijo el chico azul arriba de un árbol sentado.

-¡Ah, con que ahí estavas! -Respondió el de abajo en la tierra.

El peli-azul dió una pequeña sonrisita, el chico anaranjado decidió subirse al árbol igual, al lado del otro, la vista desde ese árbol era linda, se podía ver todo desde esa perspectiva desde arriba. Podían ver todo y cerca un parque donde había personas disfrutando del parque o de la vida que habitaba allí. Y mientras veían, a King se le ocurrió una idea, la cual podría terminar de dos maneras, pero el destino no se lo permitió.
Como el peli-azul estába al borde de caerse, no colocó bien la mano e hizo que se cayera de árbol (no era muy grande la caída, solo como unos 70 cm)

-PERO--.. -Dijo el chico anaranjado.

Para suerte, éste calló cerca de las flores, mortiguando su caída, pero no le quitaba el hecho de ser doloroso. Al parecer, le calló un montón de flores en todo su cuerpo, Navy intento sacudirse, pero le dolía un poco la caída. King fué abajo para ver sí no le había pasado nada grave a éste al caerse desde esa altura.

-¡Pendejo! ¡¿Cómo no te pudiste fijar de en dónde te sientas!? -Decía algo un poquito alterado.

-Ya, ya, perdón. No me fije por donde estába sentado. -Decía lo más normal, como si le pasará todos los días.

--30 día OTP TDL×TCO)📌🔞-- (PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora