⌞ 🍞 ⨾ OO6 ⌝

278 27 16
                                    

Jeongin ha estado bastante cómodo durante esas semanas que lleva en la universidad, a pesar de estar la mayoría de tiempo solo, pero nada mejor que estarlo a qué estar con personas desagradables. Ahorita estaba en una ventana de tres horas en la zona de descanso que tenía la universidad, mientras repasaba algunos apuntes de la clase que le tocaba. Su relación con Félix ha sido muy “estable” una que otras veces se le salían sus verdades con el australiano, pero parecía no molestarle. Y unas que otras veces estaba con HyunJin por qué lo veía solo y se acercaba a él para hacerle compañía.

En estos momentos estaba terminando cuando de pronto siente como lo toman por el hombro muy bruscamente. Al ver que era un chico totalmente desconocido alzó una ceja, para su estilo ese tipo portaba mucho maquillaje. No sé considera una persona homofóbica y que suele respetar a todos por su gustos, pero, ese chico vaya que le dejaba mucho que desear.

—¿Qué eres de HyunJin y Félix?

El pelinegro volvió a alzar una ceja, ¿Por qué le estaba preguntando cosas tan personales? Se alejó un poco al ver cómo el tipo se acercaba a él.

—¿No sabes quienes son en verdad tus amigos? Ellos están buscando algo de ti para después desecharte al ver que no vales tanto la pena como ellos esperaban… —sonrió ladinamente alejándose de Yang.

—¿Por qué te describes tan jodidamente bien? Por lo que tengo entendido tú eres quien los buscas como el ofrecido que eres —se levantó tomando sus cosas para irse.

Todo sucedió bastante rápido, su ropa, cabello, cosas e incluso la mesa estaba manchada con un batido que desconocía de dónde provino, hasta que volvió a observar a ese tipo que portaba el vaso y que no estaba solo como cuando había llegado, si no con una tipa que también desconocía. 

—¿Qué te pasa? —tiro de sus hebras mojadas para atrás.

Una sonrisa de burla se había dibujado en el rostro de ambas personas frente a él. Las miradas estaban arriba de ellos, cosa que lo cohibio haciendo que solo bajara la mirada. En unos segundos llegó una persona que había presenciado aquello con un mal sabor en su boca.

—De seguro así de patético te verás una vez que los chicos ya no te tomen en cuenta…

Delante de Jeongin se colocó una persona desconocida para él tras estar mirando el suelo, pero la voz, fue conocida inmediatamente. La voz grave del Australiano resonó por sus oídos, algo que no se esperaba que estuviera cerca si hoy no tenía clases.

—En secretaría te quieren ver Kim, mientras que a ti Yang, HyunJin quiere hablar contigo —el peliazul tenso su mandíbula al ver que ninguno de los dos se movía —. ¡Mierda! ¿Qué esperan? Muevanse.

Con nerviosismo Yang tomó sus cosas para dirigirse dónde le ordenó Félix ir. Estuvo caminando por todos los pasillos con ese líquido por su cuerpo y prendas de vestir, ni siquiera el australiano le había dejado ir al baño antes de ir donde el pelinegro. Podía sentir como estaba el aire tenso, y eso era por qué el mayor lo estaba, aparte sentía que también estaba molesto. Al entrar en el consejo estudiantil, Félix entró de los últimos y cerró de un portazo exaltando a Jeongin.

—¿Pero qué pasó?

—Ni las mujeres son tan intensas, ya entiendo por qué dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres —Exclamó Félix sentándose de golpe en el sofá que había —. Bueno… algunas.

—No entiendo —protestó Hwang acercándose a Yang para limpiar la carita de este con una toallita húmeda que sacó de su escritorio.

—Ya sabes, Kim se acercó a Jeongin ¿para qué?, no lo sé —vio como HyunJin tomaba de la barbilla al menor para que lo mirara.

HyunJin tomó con sus manos las mejillas del menor, viendo cómo los ojitos de este estaban brillosos y un puchero se formó al unir sus miradas. Una mueca de tristeza se formó en el rostro del pelinegro, lo atrajo más a él y lo abrazó. Efecto que hizo que Yang se pusiera a llorar en los brazos del mayor. Jeongin pensó que en la universidad no ocurrían esas por qué ya eran más grandes y sabían que discutir no era lo efectivo, pero pensó mal, de todas formas existían esas personas inmaduras.

Se sentía humillado, si estuvo mal decirle esas cosas a ese chico ya que no sabía cómo iba a reaccionar. Pero, es Yang Jeongin, se fija en todas las cosas para luego utilizarlo en contra de una persona, justo y como lo había hecho unos minutos atrás.

—Debes cambiarte… —se quedó en silencio pensando en qué hacer —. De casualidad, ¿Qué haces tú acá? —quiso saber mirando a Félix.

—Estaba aburrido en el departamento —se encogió de hombros.

—Bien. Sácate la playera —esta vez se dirige al menor sin descaro alguno.

El castaño se quedó sin comentarios, un poco avergonzado empezó a sacarse la playera mientras HyunJin iba a buscar algo en un mueble. La mirada penetrante de Felix estaba sobre él, sus mejillas se tiñeron de un color rojizo de vergüenza al percatarse de ello y se cubrió con la misma playera. Hwang volvió a estar frente a él, y le ayudó a colocarse una sudadera que encontró por allí. Las heladas manos del mayor rozaban con su piel expuesta causándole un escalofrío por todo su cuerpo, pero una caricia en sus cabellos fue dejada allí. El sonido de la puerta siendo cerrada de golpe hizo suspirar a HyunJin, Félix desde hace un tiempo le tiene un odio a Kim.

—¿De cuántas horas es esta ventana? —quiso saber Hwang tomando la mochila del menor, viendo cómo está también estaba manchada.

—tres horas —ocultó sus manos en las mangas de la sudadera, oliendo la fragancia de Lix en ella.

—Vas a acompañarnos a nuestro departamento, allí te vas a duchar y colocar algo limpio, también veremos si hay una mochila que te podamos prestar —suspiro al ver el peluchito que el menor tenía de llavero todo mojado.

—No, no es necesario HyunJin Sunbae, de verdad puedo ir a mi departamento y encontrar esas cosas sin ser una molestia —sonrió tratando de no preocupar más al mayor.

—No Jeongin. Te puedes tardar mucho en llegar y eso podría perjudicar tu asistencia que, desde hoy le van a colocar más reglamentó en ello por las gratuidades que tiene y otras cosas más —rodó los ojos por tanto trámite que ha tenido que hacer.

—Eso puede molestar a Félix.

HyunJin asintió, pero la puerta del aula fue tocada dejando ver a Félix que entraba después de tomar un poco de aire. Lix vio a HyunJin y a Jeongin que tenía su sudadera.

—¿De que me perdí?

[...]

Díganme que no les está aburriendo, el cap anterior no tuvo mucho amors :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme que no les está aburriendo, el cap anterior no tuvo mucho amors :(

𝗡𝘂𝗲stro 𝗣an 𝗕𝗲bé ── HYUNINLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora