Jungwon salió de su casa muy animado llendo a la casa de Sunoo mientras escuchaba algo de música, al llegar tocó la puerta y esperó a que Sunoo saliera.
— Hola, Jung.
— Hola, Sunoo.
— Hay que irnos Won o llegaremos tarde, por cierto, llevas inhibidores?
— Si, Sunoo, si llevo.
— Vale, entonces vámonos.
Ambos empezaron a caminar a su universidad mientras hablaban.
— Sunoo, se me ocurrió una idea muy alocada.
— Ya hasta me dan miedo tus ideas Won, pero dime.
— ¿Qué tal si esta noche vamos al bar ese de Alfas que se supone es muy peligroso, bueno yo simplemente dudo que lo sea.
— ¡Yang Jungwon! ¿Acaso perdiste la cabeza?
— Sunoo, tranquilo, no creo que sea tan peligroso como lo hacen ver, lo sabes.
— Jungwon a mi sinceramente me da mucho miedo eso, no sabes que los omegas solo van para vender su cuerpo?
— Pero nosotros podríamos ir como si fuéramos alfas.
— ¿Estas bromeando, Jungwon? Sabes muy bien que en ese bar hay cientos de mafiosos y gente que secuestra para vender omegas.
— ¿Y por qué entonces aún hay omegas en ese bar?
— Jung, es obvio que a los que ya se venden ahí no los van a secuestrar porque para ellos solo son juguetes y si los secuestran para venderlos sería como vender un juguete usado, solo los omegas limpios son llevados a esas subastas porque son como juguetes nuevos.
— Creo que estas exagerando Sunoo, ni cuenta se van a dar de que estamos limpios.
— Te dije que no.
— Sunoo, esta va a ser la última de mis ideas, te lo juro.
— Tienes hasta las 5:30 pm para convencerme.
— Y si no lo logro, me dejarías ir solo?
Sunoo se quedó pensando un momento mientras caminaba al lado de su mejor amigo, era obvio que no lo dejaría ir solo y más conociendolo pues sabía de lo que sería capaz pero tampoco quería acceder muy rápido.
— Ya te lo dije, Won.
— Entonces te voy a convencer a como de lugar, ya veras.
— Mjm.
Sunoo rodo los ojos algo molesto por las actitudes arriesgadas de Jungwon, después de unos cinco minutos llegaron a la universidad.
— Te veo en el descanso, Sunoo.
— Nos vemos, Jung.
Ambos se fueron a su respectivo salón y entonces Sunghoon un guapo alfa se le acercó a Sunoo aunque Sunoo se la pasaba diciéndole que no buscaba una relación por el momento.
— Hola, Sun.
— Hola Sunghoon.
— ¿Por qué tan seco, Suni?
— No me digas "Suni" no me gusta.
— Hmph, entonces cómo quieres que te diga?
— Sunoo, mi nombre es Sunoo y prefiero que me digas así.
— No puedo creer que de tantos omegas que quieren conmigo, tú no me quieras.
— Entonces puedes ir libremente con esos otros omegas.
— ¡Sunoo!
Sunoo ya se estaba llendo a su salón y Hoon frustrado se fue con Jake a pedirle ayuda con el pues no tenía ni idea de cómo conquistar a Sunoo. Hoon llegó a Jake y lo saludó.
— Jake, necesito ayuda.
— ¿Qué tienes Hoon? ¿Todo bien?
— Sunoo... Es difícil y yo no se como conquistarlo, recuerdas lo que me dijiste ayer de ponerle un lindo apodo?
— Si, lo recuerdo.
— Pues se lo puse pero el simplemente me dijo que lo llamara por su nombre porque no le gustó el apodo
Dijó Hoon algo deprimido por la frialdad de Sunoo.
— ¿Qué apodo le pusiste?
— "Suni"...
— Hay Hoon, es que tú también, eso no me gusta ni a mi.
— ¡Jake!
— !Shh! Tengo una gran idea.
— ¿Cuál?
— ¿Y si le dejas de prestar atención?
— No, no podría hacer eso.
— Ese es el problema, ví que si un hombre le deja de prestar atención a una mujer cuando esta enamorado de ella y ella lo rechaza es cuando la mujer le empieza a pedir atención.
— Pero el es hombre.
— Tú, solo inténtalo, okey?
— Bueno...
Hoon se fue a su clase que era la misma que Jungwon, al entrar Jungwon estaba dormido como un gatito y Hoon solo lo ignoro pues no le hablaba. La clase inicio y Jungwon rápidamente despertó, al final de la clase Jungwon ya estaba en su descanso y poco después Sunoo salió a buscar a Jungwon.
— Wonnie.
— !Sunoo! Ya lo pensaste? Si quieres ir?
— Hmm, dame un motivo para que vaya.
— Van a haber alfas guapísimos.
— Ay Jungwon, Jungwon.
Sunoo se río y Jungwon solo lo miro con confusión.
— Voy a ir pero solo para cuidarte.
— Jaja, ¡yeii!
— ¿A qué hora nos vamos a ver Wonnie?
— Hmm, a las 6:30 pm.
— ¿No es muy temprano?
— Si pero, necesitamos tiempo para arreglarnos bien.
— Tienes razón, ahora vamos a desayunar.
— Vamos.
Ambos se fueron a desayunar pero en eso también llegó Hoon con Jake, Hoon tenía unas ganas de hablarle a Sunoo que no quería ni verlo para arruinar el plan.
— Jake, no creo poder...
— Tú puedes Hoon.
— No lo voy a mirar ni un poco.
— Me agrada esa actitud.
Sunoo al ver a Hoon y que no se acercara sonrió con tranquilidad pues Hoon siempre quería estar pegado a Sunoo y a Sunoo no le gustaba tanto, él no tenía nada en contra a Hoon pero simplemente no le gustaba que no tuviera amor propio y no quería seguir lastimandolo, terminaron de desayunar y se fueron dejando a Hoon con Jake.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
RomanceJay un mafioso alfa compra a Jungwon un omega en una subasta en Rusia. Actualizaciones: Lunes, miércoles, viernes.