Hoon estaba triste por la falta de actitud de Sunoo hacia el y Jake solo lo consolaba.
— ¿De verdad no me quiere?
— Hoon, no digas eso...
— Quizás deba olvidarme de el para siempre.
— Buena idea — pensó Jake.
— Inténtalo, Hoon.
— Lo hare Jake.
Jungwon y Sunoo fueron a su última hora de clases antes de las 12:00 pm, se fueron a sus salones y poco después llegó Hoon y Jake. El final llegó y la mayoría de alumnos se empezó a ir, y lógicamente Jungwon con Sunoo.
— Sunoo, vámonos.
— Vámonos Jungwon.
Ambos agarraron rumbo directo a su vecindario mientras platicaban.
— Won... ¿Estas seguro de querer hacer esta locura?
— Si, Sunoo, tú no?
— La verdad no pero pues supongo que ya no me puedo echar para atrás.
— Eso es cierto.
— Haré esto junto a mi mejor amigo y aunque no salga bien intentaré siempre estar contigo, Wonnie.
— No nos va a pasar nada Sunoo, ya lo verás.
— Lo sé... Solo tengo un mal presagio.
— Creo que estas exagerando un poquito.
— ¿Tú creés?
— Así es, Sunito.
—Si, quizás estoy algo paranoico.
— Mjm, no te sugestiones ni pienses eso, vamos a estar bien.
Ambos llegaron a casa de Jungwon a buscar la ropa perfecta.
— Hay que preparar muchos inhibidores para esta noche.
— Si, tienes razón.
— Entonces voy a buscar ropa que usarían los alfas.
— Si, en lo que yo voy por mi paquete de inhibidores, aunque aún faltan unos 15 días para mi celo es mejor estar preparados.
— Si, Won, recuerda que las feromonas de alfas pueden acelerar nuestro celo.
— Si...
Ambos prepararon los inhibidores y Sunoo se tiro a la cama mientras la ropa de Jungwon estaba en el piso y la cama.
— Wonnie... Tu ropa se ve de muy omega.
— Jajajaja, iré a buscar algo en el armario de papá, no tardo.
— Vale.
Jungwon fue al cuarto de sus padres a escondidas y saco las mejores ropas para ir corriendo a su habitación.
— ¡Mira!
— Wow, Jungwon esto si es ropa de alfa.
— Jajaja, vale pero tenemos que entrar como si fuéramos omegas que se venden y ya dentro nos cambiamos, okey?
— Okey, okey.
Ambos se pusieron la "ropa de omega" de Jungwon y pusieron una maleta con todo lo necesario y la ropa del padre de Jungwon, salieron de la casa pero no sin antes avisarle a su madre que llegaría algo tarde.
— Tenemos que planear todo, Sunoo. No podemos hacer algo mal.
— ¡Mjm!
— ¿Qué te parece si... En este momento vamos y dejamos la maleta en la parte de afuera de la entrada de empleados?
— ¿No sería más fácil fingir ser trabajadores y entrar en esa misma entrada?
— Cierto... Jeje.
Ambos se prepararon mentalmente y al llegar masomenos la hora fueron y entraron fingiendo ser nuevos trabajadores, los demás creyeron y al ver la gente dispersarse por el lugar se pusieron los atuendos de "alfa" y salieron pero a decir verdad sus caritas no engañaban mucho.
— Wonnie, mira toda la gente peligrosa que hay...
— Tranquilo Sunoo, todo va a estar bien, si?
Un hombre los estaba viendo a lo lejos y rápidamente notó que eran omegas limpios pues se veían diferentes a los omegas que trabajaban, y se veían más atractivos para los alfas así que se paró y empezó a seguirlos desde lejos mientras ellos exploraban el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encadenado
RomanceJay un mafioso alfa compra a Jungwon un omega en una subasta en Rusia. Actualizaciones: Lunes, miércoles, viernes.