Capítulo Único

81 17 2
                                    

Se sintió tan mal, se sintió tan bien.
No significa que me estoy enamorando esta noche.
Besé a un chico y me gustó me gustó.

🫧

Caminó entre el tumulto de personas, la música alta hacía temblar las paredes y el suelo de la inmensa mansión propiedad de la familia Park, la lenta melodía de Tinnitus causaba que la mitad de los invitados de la fiesta bailaran pegados unos a otros y que la otra mitad se manosearan entre besos en alguna esquina de la propiedad.

Hyunjin buscaba a su novia con un vaso lleno de tequila en la mano, ambos habían decidido venir juntos, pero por algunos trabajos de la universidad él no había podido llegar junto a ella. Su cabello rubio había sido peinado hacia atrás dejando solo algunos mechones cayendo por su frente, su chaqueta de cuero roja siendo iluminada con tonos azulados gracias a las luces ambientales del lugar.

Se sentía cada vez más impaciente, su novia no atendía sus llamadas ni contestaba sus mensajes, había tropezado al menos a unas cinco personas borrachas y quería borrar de su mente la imagen de dos chicas besándose en medio del sofá, cada vez que pensaba en eso sentía mareos y ganas de vomitar.

Él no se considera alguien homofobico, pero según su pensamiento las personas así no deberían de hacer esa clase de cosas en público, haciendo que las personas normales lo vieran.

No pudo evitar hacer una mueca de disgusto, tomó un trago de su vaso de tequila y buscó con la mirada a su novia, había decidido dejar de caminar alrededor y solo quedarse apoyado en uno de los pilares, justo al lado de una cómoda de madera la cual sostenía un jarrón floreado.

Su mirada analizó cada persona en busca de su pareja en medio de la oscuridad del lugar que solo se veía atenuada por las luces azuladas y moradas, sus ojos no pudieron evitar posarse en unas hermosas y blanquecinas piernas, no había ni un solo rastro de vello en ellas y estaban adornadas solo con medias de red negras, notó como esta chica también portaba unas botas negras de lo que parecía ser cuero con un tacón ligeramente alto.

Intentó no mirar mucho a esta chica pues era irrespetuoso a su novia y a la joven en cuestión, pero sus ojos no siguieron la orden de su cerebro y subió hasta toparse con ese bonito trasero firme y muslos gruesos siendo cubiertos por una falda negra con algunas cadenas a un lado.

El rubio se lamió los labios e intentó con todas sus fuerzas no subir la mirada, pero acabó perdiendo la batalla con su cuerpo y sus ojos subieron hasta aquella estrecha cintura adornada con una cadena plateada con mariposas. Bebió un trago de su vaso intentando alejar su curiosidad con el astringente sabor del licor en su garganta, pero fue completamente inútil.

Se maldijo mil veces en su mente, pero sus ojos siguieron subiendo hasta toparse con la espalda de la joven, Hyunjin estaba a punto de irse sintiéndose culpable, pero entonces la chica se volteó, sacándole un jadeo involuntario al rubio por la belleza de ella.

Rasgos faciales suaves y delicados, labios rosados con ojos marrones brillantes e inocentes como los de un pequeño ciervo, nariz respingona, su rostro con un ligero maquillaje que la hacía lucir más femenina, su rostro enmarcado con su corto y desenfrenado cabello negro.

El rubio tomó compulsivamente todo el vaso entero de tequila, gruñó al sentir el licor bajando por su garganta, su corazón latía rápido en su pecho, y eso lo hizo sentir horrible ya que tenía pareja.

En un intento de huir de aquel sentimiento, caminó con rapidez lejos de la chica pelinegra, su cabeza un poco mareada por la sensación impropia de él, sumado al licor que a pesar de ser poco, comenzaba a subírsele a la cabeza.

En definitiva era un novio terrible.

Hyunjin refunfuñó dándose insultos hacia sí mismo, una leve sonrisa afloró en sus labios al notar finalmente a su novia, el cabello largo pelirrojo de Lisa entró en su visión junto a su cuerpo que usaba un vestido de lentejuelas en tonos azules metálicos.

i kissed a boy  |  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora