Sobre el Contenido

2 0 0
                                    


Para la forma común de pensar y comprender, no siempre creer o imitar lo que leemos es tomar la decisión fácil y correcta de hacer las cosas.

No se debe juzgar a esta ficción semejante a la realidad; y que por más que se ha de parecer, no tiene finalidad de discriminar ni exponer verdades o hechos innegables de la naturaleza humana.

Todo es ficticio sin relación a la realidad absoluta, y los nombres o lugares que han de coincidir son mera coincidencia.

Toda ajena opinión crítica de creencia religiosa o de parecida índole debe ser guardado para sí y por terceros.

No hay fines malintencionados para creencias populares o individuales.

Tanto los lenguajes de fuerte carácter como actos y hechos de imprudente tacto queda bajo juicio del lector como tal cercanía en perspectiva del autor y su objetivo natural.

"Society of the Aristocracy" "Sociedad de la Aristocracia" es una obra con fines de entretenimiento partiendo del "Volumen 1" principales de los tomos escritos.

No hay oficialidad y las citas inspiradas de distintos y extensos libros son literarios.

Descarga el PDF del volumen 01 con el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/file/d/1-IYpj-1DqBfKapoiltdkEt4TdoXzVkgM/view?usp=sharing

Society of the Aristocracy (Sociedad de la Aristocracia) Vol.01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora