Era un día tranquilo en el mundo del qsmp, bastante tranquilo, DEMASIADO TRANQUILO PARA SER VERDAD.Roieeeeeeeeeeeeeer!
Oh, no!!
Devuelveme mi tostada con paltaaaaaaaaaaa! Y mis cosas! Te voy a enterrar mi hacha en el corazón otra veeeeeeeeeez -spreen perseguía a roier maldiciendo una y otra vez al chico araña, eran aproximadamente las 9am y ya estaba de mal humor.
Corrio hasta que un portal se abrió al frente suyo, al estar corriendo entró desapareciendo a la mirada asustada de roier, Mariana y Missa.
Atravesó el portal y lo primero que vio fue una pared, estaba cerca de chocar si no fuera de su rápidos reflejos, se impulsó contra la pared dando un gran salto y una voltereta para caer parado ante las miradas desafiantes de personas extrañas.
Oh!, ¿hola? -hablo pero al ver la mueca rara de alguno supuso que nadie entendía español hasta que un pelinegro con extraña vestimenta se acerca al adulto y le susurra algo.
Con el inglés chafa que maneja trata de formar una oración coherente que se entienda.
Uh... C-could someone tell m-..me ...where I am? -habla mirando a todos alli.
Pelotudos de mierda -piensa al ver las caras de confusión y pequeños sonrojos que hay entre los presentes en la habitación de donde hay un montón pisos de cemento.
Una voz resonó en su cabeza, haciendo que tenga una migraña inmediata;
"Hola, spreen, solo te vengo a decir que estas en Japón, un anime, acá tienes 18 no 24, te daré la capacidad de entender y hablar japonés, ocupa tu nombre de nacimiento y el apodo para tu nombre de héroe, eso es todo, chau".
La voz termina de hablar y siente como es capturado, lo amarran y vendan los ojos, siente como es tomado y llevado a otro lugar.
Incómodo, lo han vendado con los lentes puestos, y siente como los lentes hacen presión en su único ojos bueno y su tabique, no siente nada del otro lado, ahí no siente nada.
ESTÁS LEYENDO
spreenBowl -
Randomspreen con distintos personajes. no sólo cubitos ¡pedidos! +18 fluff BDSM y más