Hola chicas y chicos me inspire y aquí estoy escribiendo la verdad tenia miedo que mi intento de historia no les gustase y pues sin miedo al éxito es mi frace jsjsjs un gusto, porfis si no les molesta comentar si hay problemas de ortografía jsjs 💋🧡💚
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Transcurrido un mes desde el primer día de clases todo marchaba excelente, para cierto chico de ojos verde esmeralda. Tenia a sus nuevos amigos los cuales lo incluían en cada locura de su grupito
Y su amistad con cierto chico explosivo de ojos rubí era un poco confusa pero era estable.
* * * * * * * * * * * *
Izuku corría a toda velocidad en la estación de tren, pues llegaría tarde ya que su alarma no sonó y por consecuencia llegaría tarde a clases.
Mientras corría cómo alma que lleva el diablo, chocó con un chico más alto que el, y puff. Izuku termino en el suelo se levanto sobándose la cabeza porque tal parece el chico tenía cuerpo de hierro ya que ni se tambaleó ni parecía que le doliece el choque.
Izuku se levanto y al ver al chico, le dijo como mil veces que lo sentía y que no lo vio por ir de apurado ya que llegaría tarde a sus clase y le regañaran si llega tarde sin más le dijo al chico el cual se presentó como Hitoshi Shinso, y le dijo que no pasaba nada que también fue su error no ver por dónde camina, Izuku se despidió y se subió a su tren y se marchó rumbo a U.A
Llegando a su salón, Uraraka lo esperaba ansiosa porque no le aviso que llegaría tarde y pensó que no llegaría y no tendría a su nuevo mejor amigo para ablar de cualquier tontera u echar chisme.
--izu me preocupe pensé que no vendrías, decía la castaña con un mini puchero
-- Perdón la verdad no sonó mi alarma, y en la estación de tren choque con un chico y fue vergonzoso porque no me disculpé adecuadamente por mi prisa.-- ¿Y era apuesto?
Un sonrojo se formó en el peli verde mientras no encontraba palabras para describir al chico ya que no se fijo bien en su físico.
-- !Uraraka! Decía el chico con su cara roja, que fácilmente se podría confundir con un tomate andante.Mientras cierto explosivo miraba todo en silencio desde su lugar.
Transcurrida las primeras horas de clase, y en el receso mientras todos salían de sus respectivos salones para la hora de el almuerzo, Izuku y Uraraka, Shotó y Lida caminaban a su mesa de costumbre hablaban de cualquier cosa de como la pasaron el fin de semana, Izuku iba ido ablando, que no se fijo del chico que iba enfrente de ellos el cual estaba sumergido en su celular, por lo cual no los vio. Lo que termino en la tragedia de que ambos chocaron y calleron al suelo el más alto fue el que tubo que aguantar el peso de ambos porque el callo abajo.
Mientras Izuku se quejaba porque hoy no era su día, levanto el rostro para ver con quién había chocado y al enfocar al chico, su rostro se volvió rojo como tomate pues era el mismo chico de la estación de tren.Que linda coincidencia de dijo el chico ayudándole a levantarse mientras lo hacía la peli castaña y los demás amigos de el peli verde veían la escena con los ojos como platos porque al parecer ya se conocían
-- Izu grito la castaña para llamar la atención del pecoso.
-- A Uraraka ¿te acuerdas del chico que te conté de la estación? le pregunto el pecoso.
-- La castaña solo afirmó con un, ujum algo extrañada ¿Y?
-- Pues dijo el chico avergonzado, te lo presento le dijo en vos baja.
La castaña solo alzó la ceja y lo vio de pie a cabeza era apuesto pero no era de su tipo.-- Un gusto soy Hitoshi Shinso dijo sacando de sus pensamientos a la castaña.
-- Un gusto mi nombre es Ochaco Uraraka dijo la chica dirigió su mirada a su amigo pecoso y le dijo con una sonrisa maliciosa, el por si solo responde mi pregunta la cual no contestas te zuzu.El mencionado al recordar la pregunta de la chica castaña solo se sonrojo como nunca.
Todos se disculparon de el peli morado y Izuku más avergonzado que nunca se disculpó, por los dos choques que tubo con el chico tal parece que su torpeza nunca acabaría.
Holiwis ago mi mayor intento en escribir una historia que tenía en mi cabeza desde unos cuantos días, solo me inspire y aquí estoy 😄😆
Atte Yadi💋
ESTÁS LEYENDO
Ya verás Deku tu serás mío cueste lo que cueste 🧡💚 (bakudeku)
Любовные романыIzuku es un chico muy callado y reservado todo un nerd se podría decir en cambio su amigo de la infancia era todo lo opuesto era el chico popular con el que todos querían estar, lo que nadie sabía es que el rubio explosivo desde que era pequeño esta...