Pov: Quackity.
Me desperté como de costumbre sentí un peso en mi espalda me voltee y ahí vi a mi novio dormido, se veía tan lindo durmiendo voltee a ver mi alrededor y me sorprendió haber visto mi ropa y la de mi novio regada por la habitación me pare rápido haciéndome ver borroso, mierda se me olvidó que tengo el hierro bajo.
Mi novio se despertó y lo escuche decir
— ¿Cariño estas bien? — dijo mi novio
— Me maree un poco pero estoy bien ivy — le conteste.
— Que quieres comer yankie? — Me fascinaba cuando el cocinaba, ya lo he dicho demasiadas veces, pero no puedo no decirlo.
— ¿Mmm enchiladas? —
— Esta bien, espera aqui, yo te las traigo si? —
— Sipi —
Agarre mi celular para ver twitter, me di cuenta que no había hecho stream, y me empezaron a shipear con spreen haciendonos fanarts de su último stream.
Mierda, mierda, mierda! Ojalá no lo descubran uhg, maldita sea. Por que tienen que ser tan metiches, pero a ser verdad es tan bien chidos sus dibujos. De momento recordé que hoy vendría roier decidi mandarle un mensaje para preguntarle a que horas paso por el.
(Ignoren la hora xD)
Me metere a bañar ya que siento algo bizcosa mi entrada..
Pov:Spreen
—Me van a quedar bien sabrosas mis enchiladas — me dije a mi mismo, siempre se me dio bien lo de cocinar amaba cocinar, creo que es mi hobbie favorito.
Holiss quería preguntarles algoo
¿Quieren que roier quiera destruir la relación de spreen y quackity?
Ooo
Que lo comprenda y lo deje así?Bueno bay papu amigos 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
✰𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤✰
Science FictionQuackity y spreen dos streamers bastante reconocidos casi a diario hacen streams juntos ¿Seran algo más aya de amigos? Holis nueva historia me voy a endeudar con tantas historias jsjkjkjksj