Que tal mi gente :>
hace 1 año ya no he subido capitulos aqui,lo se,una gran disculpa se merecen de mi parte.
Hace unos momentos estaba checando esta historia y me fije que me enfonque en 2 personajes que a una personita fiel a esta historia le encantaba,asi que pense en hacer nuevamente la pinche historia y hacerle una a esos 2 personajes (𝐳𝐚𝐜𝐤 𝐲 𝐬𝐚𝐡𝐚𝐫𝐚) para que asi no se mezcle y termine mal.
En verdad si les debo una disculpa ya que hace 1 año tuve un miedo eterno por los examenes ya que pues soy de esas personas que le preocupa sacar mala nota,y pensar que iba a reprobar me afecto mucho,despues de un poco tiempo se me paso y deje de actualizar por el hecho a mi falta de imaginacion y no me encantaba actualizar porque aquel sentimiento se fue.
Esta vez les prometi ser mas activo y se sido mas activo pero en otras historias,esta vez estoy teniendo otros problemas y no se si vuelva a escribir en mi vida o no lo se,pero tal vez un dia de estos vea y les pueda avisar.
Tratare de hacer la historia nuevamente,como un tipo remake por 3ra vez solamente par Gf y Sky,ya que se supone que la historia esta enfocada en ellas dos.
pero...se cambiara todo,osea que posiblemente la borre o solo la cancele y esa personita fiel quiera volver a leerla como hace 2 años.
la proxima historia de Gf y Sky no sera yandere ya que no se me da bastante bien y las de historias de amor mas o menos,pero aun asi lo hare por ustedes
Tambien con respecto a la historia de Zack y sahara +18 dudo si subirla,hasta que me anime para volver a escribir de algo entre ellos dos de ese tipo lo hare,por el momento tambien les hare una historia para ellos dos solamente
Muchas gracias por leer este aviso,confirmo en ente mismo instante que esta historia esta cancelada.
los quiero mucho,cuidense,baaaaaay
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Mataría Por Ti🔪💙[ Gf x Sky Yandere +18 ]CANCELADA
HorrorNo habrá nada hasta que termine la historia