Marzo 2025
Izuku despierta sintiéndose pesado, había pasado solo un mes desde el funeral de All Might y aún costaba. Intentaba no darle mucha importancia pero es que era difícil.
Mas difícil de lo que pensaría, ya que intentaba por todas sus fuerzas hacer las cosas bien, que al menos hubiese paz. Pero con la situación en las calles, la paz era imposible.
Se levanta entonces para prepararse para el día, tiene que trabajar, ahora con todo el revuelo ha habido más trabajo y está complicado, espera que pronto puedan encontrar una solución porque los ataques han estado peor.
Mira por la ventana de su apartamento y solo ve algunos puntos de humo de fuegos que probablemente hay alrededor, ya no hay días buenos desde que All Might no está, en el fondo extraña la sonrisa que le brindaba, tratando de decir que todo iría bien.
Parpadea antes de soltar cualquier lágrima y desayuna un café con un panecillo, algo rápido aunque no muy saludable. Tiene que irse lo más rápido que puede, ya no soporta estar solo. Así no tiene tiempo para pensar en el dolor......
Al llegar a la agencia, Todoroki también está llegando en un auto, lo saluda de lejos y al acercarse se saludan mejor.
—Buenos días compañero— dice el más alto tranquilo.
—Buenas ¿Crees que las cosas mejoren hoy?— Izuku pregunta pero no tiene ni idea porque pregunto eso.
Bien sabe que es difícil que la situación mejore, al contrario tienen previsto que empeorará.
—No lo se, esperemos al menos bajen los ataques de fuego a los autos— Todoroki dice sin expresión.
Era un tema delicado el saber que no podían hacer mucho, más que retener a los involucrados en los ataques.
Entonces deciden seguir su camino dentro del edificio, la secretaria los saluda de lejos y ellos siguen hasta el ascensor. Esperando por buenas noticias o algo importante en el piso donde todos se encuentran.
Izuku sintiéndose inútil de nuevo, porque no es suficiente, All Might ya lo habria arreglado todo, está tan seguro, y él no puede hacerlo porque es demasiado débil, tal vez el tiempo lo hizo así. Las puertas del ascensor se abren y llegan a su piso, ya ahí hay personas llendo de un lado a otro, no están seguros de que está pasando.
Todoroki detiene a uno de los trabajadores para preguntar que sucede.
—¿Qué está pasando?— pregunta este preocupado.
—Anunciaron un ataque al edificio, estamos tomando las medidas necesarias para evacuarlo, ¿No les avisaron?— el trabajador dice casi espantado.
Izuku se preocupa escuchando eso. Y es entonces que lo sienten, como un temblor, pero es en realidad el ataque.
El más alto corre hacia uno de los ventanales para ver de dónde proviene el ataque, mientras Izuku ayuda a los que están en el piso a calmarse y bajar por las escaleras que es más seguro que el ascensor en situaciones así.
Izuku logra ver qué Todoroki quiebra una de las ventanas, se siente muy fuera de si mismo y lo que sucede a continuación es como si se tratase de algo en camara rápida.
Evacua a la mayoría, pero su compañero necesita ayuda, así que corre para poder ayudar y lo ve, dos villanos con explosiones y fuego, Todoroki intenta atacar a uno con hielo, pero el villano lo esquiva. Izuku entonces corre para alcanzar al otro villano pero este sigue corriendo, el de pelo verde no entiende porque corre, hasta que ambos están en un callejón sin salida.
—Solo acepta la derrota y tú sentencia será menos peor en la carcel— Izuku intenta.
Pero el villano se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe
FanfictionA veces la vida nos demuestra situaciones donde es difícil seguir adelante, o al menos eso es lo que parece conforme el tiempo pasa. En medio de una rebelión, dos héroes tendrán que decidir que es lo que realmente quieren para su futuro.