Capitulo 2

1.3K 144 4
                                    

Luego de una semana de recuperación en el hospital Will fue dado de alta y pudo volver a su casa con su ahora bebé -ya quiero que lleguemos a casa Adam, te va encantar ahi, vamos a ser solo tu y yo…y bueno también todos mis perros, ya te puedo imaginar jugando con ellos- will hablaba con un Adam medio dormido mientras lo acomodaba en la sillita de auto para bebes.

Ya de vuelta en la casa will fue recibido por todos su perros -ya tranquilos..estoy bien- trataba de calmarlos mientras tenia a Adam en sus brazos -quiero presentarles al nuevo integrante de la familia, su nombre es Adam…y es mi hijo, por favor sean amables con el y no hagan mucho ruido- will comenzó a mecer en sus brazos a Adam a notar como tenia intenciones de querer llorar -ya..ya..todo esta bien.., debería llevarte a tu cuna- estaba apunto de subir a su habitación hasta que recordó que nunca compro una cuna o algunas de las cosas mas importantes para el bebé y todo porque pensaba que talvez no iba sobrevivir y que el hecho de tener esas cosas solo lo iban hacer sufrir mas al recordarle que perdió al bebé, pero ahora que logro que naciera no tenia nada para darle, solo tenía unos pocos pañales y 3 conjuntos de ropa -demonios..lo siento tanto Adam- le hablaba a su bebé en sus brazos que lo miraba con ojos curiosos -pero no te preocupes e prometo que mañana iremos a comprarte todo lo que necesitas, ahora que lo recuerdo creo que el ático estaba la cuna que yo tenia cuando era un bebé.

Luego de armar la cuna y acomodarla a lado de su cama will acostó a Adam en ella -se que no es la mejor cuna pero te prometo que me esforzaré para comparte una nueva- veía como su bebé comenzaba a quedarse dormido, se le hacia muy lindo verlo dormir tan tranquilo.

Se sentó en su cama para pensar en todo lo que tendría que enfrentar a parir de ahora que tenia un hijo y que además debía criar el solo, se le vino a la mente la imagen de Hannibal y se pregunto que estaría haciendo ahora, seguramente jamás lo volvería a ver y nunca sabría de la existencia de Adam. El cansancio comenzó a apoderarse de el y se dejo caer sobre la cama para finalmente quedarse dormido.

Al día siguiente se dispuso a ir a comprar cosas para Adam, entro a una tienda para bebés y comenzó a ver todo -mira Adam con esta ropa te verías súper tierno- llevaba a Adam en una cangurera, noto un bello conjunto de ropa con perritos que traía un gorrito con orejas de perro, necesitaba comprarlo, el solo imaginar a Adam con esa ropa lo llenaba de alegría.

-Disculpe señor necesita ayuda en algo- pregunto una de las vendedoras de la tienda

-Si, me gustaría comprar este conjunto de ropa con dibujos de perritos- indico will

-Por supuesto señor ahora mismo se lo preparo- la vendedora preparo el pedido -no se lo tomé mal señor pero es raro ver a un padre en las tiendas de bebés, casi siempre son solo las madres que se ocupan de comprarles ropa a sus hijos, pero usted es alguien muy admirable su esposa debe tener mucha suerte- le entrego el pedido a will.

-..eh..muchas gracias- respondió will algo nervioso, sin tan solo supiera que en realidad el es la madre y no el padre de su bebé.

Después de terminar de hacer las comprar will se disponía a volver a casa -creo que con todo lo que compre será suficiente por un tiempo, solo no crezcas tan rápido mi pequeño- beso la frente de Adam hasta que sintió el flash de una cámara hacia el, volteo a ver quien le había sacado la foto y la vi que fue Freddie Lounds.

-Que crees que haces- will cubrió a Adam con una manta -borra esa foto ya- advirtió

-creo que no lo hare, imagina lo que dirán las personas cuando vean que el ex amante del destripador de Chesapeake tiene un bebé- respondió freddie con una sonrisa -como es posible que un psicópata como tu pueda siquiera libre, además quien estaría tan loca como para juntarse contigo y encima tener un bebé- freddie se dispuso a irse

-no..espera- will quería ir tras ella pero Adam comenzó a llorar -tranquilo…esta bien…volvamos a casa- se dio vuelta y se dispuso a volver a su casa, tenia que poner la seguridad de su bebé sobre todo.

Mientras tanto en Italia, Hannibal se encontraba en el balcón del hotel donde estaba viviendo mirando las estrellas, a pesar de los meses que pasaron no podía dejar de pensar en will, donde sea que iba los recuerdos de todo lo que vivieron juntos lo seguían.

Sentía algo de curiosidad por saber como iban las cosas en donde antes vivía, a veces entraba a la pagina de freddie para saber si ya estaban cerca de encontrarlo ya que sabia que freddie siempre encontraba la forma de averiguar todo lo que los demás querían ocultar, entro y vio al inicio un titulas que decia “EX AMANTE DEL DESTRIPADOR TIENE UN HIJO” al hacer click en el enunciado vio varias fotos de will con un bebé, donde freddie comenta que como es posible que alguien asi haya podido tener un hijo o aun peor quien fue la mujer tan estúpida para poder tener con un hijo con este psicópata. Hannibal no podía creer lo que estaba viendo…Will tuvo un hijo.

Pequeño milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora