Ryujin y chaeryeong son amigas desde que tienen memoria; nacieron el mismo año, solo que ryujin es mayor ya que nació antes.Se tenían mucha confianza, y siempre hacían todo junto; era imposible separarlas.
Empezó la secundaria; empieza la preadolescencia, nueva forma de vivir, pero hay algo que no cambia en ryujin, es más algo que aumenta más y más, a tal punto que no sabe que hacer.
En cambio, chaeryeong sigue igual; no le encuentra sentido a nada ni a nadie, se preocupa de ella misma y cuida de sus amigos para no perderlos.
- Vaya, así que nos volvemos a encontrar, chaer.- Escucha chaeryeong a sus espaldas.- Como has estado? Supongo que vamos al mismo salón.- Chaeryeong se gira para ver quién es y se encuentra con su mejor amiga: Ryujin.- Aver, Aver. Primero que nada: buenos días, es muy temprano para estarme asustando. Y segundo: Sisi, todo bien, y tú?
- Bien también. - Contesta de vuelta.- Oye.. te gustaría juntarte conmigo en la tarde?
- Claro! Nos vemos luego. - Suena la campana y las dos se van a su salón cada una.
୧ Ryujin's pov 🦢- Ay no.. ya no se como decirle, pero las ganas me están matando..‐ Pensaba ryujin.
Empecé a escribir una carta, pero se rindió y hizo otra nada que ver con lo que pensaba.
Se la pasé a otra compañera y le dije que la pase por enfrente hasta que le llegue a chaeryeong, y así fue, estaba muy nerviosa.
𐙚 Chaeryeong's pov 🎀
Una compañera me pasó una carta y me dijo que es parte de ryujin, eso ya me lo esperaba.
La abrí y decía lo siguiente:
De: ryujin
Para: chaeryeong."Hola chaeryeong, como te dije antes, quería juntarme contigo en la tarde, pero ya decidí a que lugar ir, solo espérame afuera de la escuela y te paso a buscar."
Wao.. eso no me lo esperaba, fue demasiado lindo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
🩰 •° In my dreams..♡
Fanfictionᴀ ʀʏᴜᴊɪɴ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴄʜᴀᴇʀʏᴇᴏɴɢ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴠᴇ ᴀ ʀʏᴜᴊɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ғᴏʀᴍᴀ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ʀʏᴜᴊɪɴ sᴏʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴄʜᴀᴇʀʏᴇᴏɴɢ ᴇɴ sᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs. - ᴄʜᴀᴇʀʏᴇᴏɴɢ, ǫᴜᴇʀɪᴅᴀ, ʜᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴛɪ́; ¿ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀɪᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ? - ᴏʜ, ʀʏᴜᴊɪ...