_La alicornio de mis sueños
El constante gotear del agua escurriendo por las paredes de la caverna hasta el agua del suelo se escuchaba haciendo eco en gran parte de esta misma, acompañado del sonido de unos cuantos animales que había, ninguno lo suficientemente grande para representar una amenaza, sobre todo de insectos, pues eran los que mas abundaban en el lugar.
-Te recomiendo que no intentes hacer nada extraño con esos dos...-dijo una voz gruesa y profunda mientras caminaba hacia la salida en compañía de una pegaso bastante pequeña, eran Krogar y Cozy.
-¿Exactamente a qué te refieres con extraño...?-preguntó Cozy mientras volaba a su lado.
-Extraño en general, no son muy fáciles de domar por así decirlo, solo...-Krogar sonrió un poco y miro a la pegaso-A alguno podría darle hambre... Posiblemente a aquella cambiante y después de todo... Come ponies ¿No...? Hasta donde se acabó con todo un reino de pegasos en la antigüedad...
Cozy trago algo de saliva pero después sacudió la cabeza y asintió.
-Eso no me asusta, después de todo, me trajiste aquí con ellos por qué soy una amenaza también ¿No? Quiero lo mismo que ellos, acabar con la estúpida princesa y sus amiguitas...-respondió Cozy.
Krogar solo la miro incrédulo, un poco por la edad de Cozy y un poco por los verdaderos planes de el mismo, pues no era mas que Discord solo actuando de Krogar, su intención era solo que Twilight los derrotará como ya había hecho antes, aun así no salió de su papel y solo asintió para después irse.
Cozy lo miro alejarse desde la entrada a la caverna hasta que finalmente la figura de este se desapareció entre los árboles, tras eso se elevó con sus alas y voló hasta en el centro de la caverna donde solían pasar casi la mayor parte del tiempo, ahí se detuvo a un lado de la cambiante que Krogar había mencionado anteriormente, se trataba de la mismísima reina Chrysalis, quien sujetaba en sus cascos un tronco de color púrpura al cual solia hablare seguido como si fuese otro ser pensante, eso siempre confundió a Cozy, pero nunca pregunto, un poco en parte por vergüenza y otro poco por que no consideraba que fuese importante.
-Ejem...
-¿Si...?-dijo Chrysalis mientras volteaba un poco para verla, tenía una mirada sería e incluso intimidante.
-Yo... Bueno, me preguntaba... ¿Estaremos aquí solos... Matando el aburrimiento cazando cucarachas y bichos hasta que Krogar nos diga que hacer...? Hay que planear algunas actividades ¿No lo crees?-dijo Cozy con una sonrisa.
Chrysalis solo suspiró y la ignoro por completo despues de eso, solo siguió conversando con su tronco.
-B-bueno... Yo espero que lo tengas en mente...-dijo Cozy para después ver cómo a un lado de Chrysalis se movía un pequeño bicho.
Enseguida Cozy se acercó con cautela, solía atraparlos solo para matar el aburrimiento y después solo los dejaba ir de nuevo, pero poco a poco eso se hizo aburrido y rutinario, aún así se acercó con intenciones de atrapar ese, pero cuando estaba a nada de sujetarlo fue interrumpida por el el casco de Chrysalis quien piso al bicho y después con su larga lengua lamió el mismo para comerlo.
-¡Ah!-Cozy no pudo evitar soltar un pequeño grito de susto por la acción tan repentina de Chrysalis, casi como si de un animal depredador esperando el momento oportuno para atacar, casi como una araña esperando que una mosca caiga en su trampa.
-¿Que sucede...? ¿Querías comerlo...?-preguntó Chrysalis con un tono un poco desafiante y burlón mientras la miraba está vez con una sonrisa pícara y algo aterradora.
-Y-yo... N-no... Que asco, nunca comería insectos... -respondió Cozy mientras retrocedía un poco.
-Es verdad... No te he visto comer desde que llegamos aquí... Ya han pasado dos días y medio...-dijo Chrysalis mientras se daba la vuelta y dejaba a un lado su trono para después acercarse lentamente a Cozy, dando nuevamente la apariencia de un depredador amenazando a su presa.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...