Ocultar secretos grandes siempre fue algo difícil para gente de lengua suelta.
Esto no incluía a Miss Bloomie, ella era fiel y callada, ella mantendría la boca cerrada aunque estuviera siendo amenazada con un arma.
El mensaje iba para las boca-larga de Circle y Thavel, que a pesar de ser adultas maduras eran charlatanes grandes y eran incapaces de mantener secretos por mucho tiempo, por más serios que fueran, o incluso no les importaba mantenerlo en lo absoluto.
Bloomie se nego a tomar el riesgo de ser expuesta y que todo el mundo supiera que era novia de dos idiotas, por lo que mantuvo un ojo en ambas para asegurarse de que el secreto de su relación no se les escapara en ningún momento, y así fue por un tiempo, hasta que.. se aburrieron.
Ahora, las tres estaban en la sala de profesores comiendo su almuerzo, y aprovechando el tiempo que tenían antes de volver a su trabajo enseñando, la sala estaba vacía, con sólo ellas tres ahí adentro.
Miss Circle mastico en silencio, pensativa en como iniciar la conversación para iniciar el tema, pero no parecer no tuvo que pensar demasiado, ya que Thavel fue responsable de romper el silencio.
- Bueno.. - Miss Thavel empezó, para atraer las miradas de las otras dos profesoras, que no dudaron en darle su atención poco después. - Hablemos seriamente. Aunque no parezca serio viniendo de mi. ¿Cuando haremos nuestra relación pública? - Ella pregunto, mirando hacia las demás profesoras.
Miss Bloomie, por su parte, casi se atragantó con el bocado de arroz que justo iba tragar, de alguna manera logró salvarse de ahogarse y solo tuvo que tomar respiros después de tragar, dandose un par de segundos antes de responderle.
- ¿Hablas en serio? Solo a pasado un mes. - Bloomie le respondio, mirandola con los ojos entrecerrados.
Thavel suspiro con falsa molestia. - Pero un mes es bastante tiempo.. ¿no creen? Digo, ¿que podría ser tan malo si lo decimos? La mayoría de estudiantes nos tienen miedo, no se burlarian ni nada. - Ella tenía un punto, pero juzgando por la mirada de Miss Bloomie, no era suficientemente convincente.
- ¿Que hay de Oliver y su grupo? No digo que se burlarian, pero podrían crear un rumor o algo, y tampoco podemos estar tan seguros con los demás profesores.-
Miss Circle, que se habia mantenido en silencio (por estar comiendo) decidio que era hora de que se uniera a la conversación, ella dejo su paquete de galletas a un lado y hablo, después de que Miss Bloomie lo hiciera, obviamente
- Yo sigo que si lo hagamos publico, de todas formas los rumores ya están a flote. -
Ambas, Bloomie y Thavel, le lanzaron una mirada curiosa a Circle, sin saber a lo que se referia.
Como respuesta inicial.. solo recibieron una mirada confusa de Miss Circle.
- ¿No lo sabían? Al parecer uno de los niños nos vio a mi y a Thavel besándonos en uno de los salones a la hora de receso, jaja. -
Apenas las palabras salieron de Miss Circle salieron de ella con una risa, Bloomie le lanzo una mirada asesina, lanzándose cuchillos imaginarios con tan solo el uso de sus ojos, ella solo estaba atacando a Circle silenciosamente, antes de que Thavel diera un mal aporte a la conversación.
- Ooh, si, recuerdo eso.. -
La mirada asesina de Bloomie fue cambiada hacia Thavel, mirandola de la misma manera que había hecho con Circle, pero a diferencia de esta, Miss Thavel solo se rio un poco en vez de mostrar indiferencia. Miss Bloomie suspiro luego de eso, poniendose una mano en la frente, tratando de calmarse, buscando la paciencia que Dios le habia quitado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables [FPE]
Fanfiction[Miss Circle × Miss Bloomie × Miss Thavel] Las tres mujeres se conocían por ya mucho tiempo, prácticamente creciendo juntas y re encontrandose a lo largo de su crecimiento, incluso llegando a ser contratadas en la misma escuela, nada podía separarla...