𝟭𝟯

112 9 5
                                    

George de iba preparando para ir a clases, para su desgracia, había tenido una fuerte discusión con su madre, lo que significa que ese día, ella estaría de mal humor.

Cuando eso solía pasar, pasaba regañando a George por cosas sin sentido. El mínimo error que el castaño cometiera, era un caos.

Bajo hacia la Sala, viendo a su madre sentada mientras miraba unas cosas por teléfono, con su expresión sería y fría.

Camino un poco hacia donde ella estaba, para avisarle que ya se iba y que quizás regresara algo tarde, pues justo ese día su madre no iba a trabajar.

—Ya me voy, te cuidas, mamá.—

Acomodó su mochila en su hombro, viendo atentamente a su madre, esperando la respuesta de ella.

—No quiero problemas, ¿si?–

El tono frío era obvio en su voz, algo a lo que George estaba acostumbrado, pero aun así, no dejaba de doler menos.

Salio de la casa mientras jugaba con las llaves, pensando en que tanto tenía que hacer ese día, aunque un pensamiento atravesó su mente.

𝘊𝘭𝘢𝘺.

Después de ese día, había hablado con él sobre lo que pasó, diciendo que lo mejor era que no se volviera a repetir, que solo fue un tonto error.

Aunque este no lo vio así, y le pidió una oportunidad para llevarse mejor, así que desde ese día, solían hablar un poco más.

Fue algo confuso explicarle a Karl porque había empezado a hablar con Dream de la noche a la mañana, pues ellos no solían llevarse nada bien.

Cuando llegó, fue recibo por Karl, quien lo esperaba para entrar al salón de una vez.

—¿Hiciste la tarea de Historia?— preguntó Karl, con esperanza.

—Sí, ¿por qué?–

—¡Pasamela, por favor!— dijo casi de inmediato.

Karl miraba de forma suplicante a George, pues justo su primera clase era con esa maestra, y la señora no era tan amable que se diga.

George saco el cuaderno de su mochila y se lo entregó a Karl, quien lo miraba con una sonrisa.

—¿Ya te dije que te amo?—

—No. Mejor copia la tarea.—

Karl revisó la hora y salió corriendo a clases, viendo que faltaba poco para que la clase comenzara, aunque la maestra todavía no llegaba.

George solo observo detenidamente a Karl, mientras se burlaba de él en silencio, preguntando cómo es que el castaño había ganado el año anterior.

El británico entró a clases, algunas personas estaban hablando, otras haciendo tonterias, y muy pocas sentados en su lugar.

Unos minutos luego, llegó un Rubió conocido a clases, que entró de la manera más tranquila, como sino llegará tarde a clases.

Se sentó en su lugar, esperando a que la maestra también llegará, aunque no quería eso, pues no tenía ni una tarea en su mochila por quedarse hasta tarde jugando.

Dream vio a George a lo lejos, viendo como este le explica a Karl unos temas de la tarea, y con algo de esperanza se acerca a ambos.

Toca con algo de nervios el hombro de George, haciendo que este se diera la vuelta y viera a dicho Rubió.

—Oh, hola Dream, ¿necesitas algo?—

—¿Tienes la tarea de Historia? No tuve tiempo de hacerla...—

❛❛ ¡𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora