Otro día más llega para nuestra familia pero nuestro albino solo está inquieto hasta la situación que se originó ayer.
Ayer xd después de la comida la madre de nuestra familia seguía con la mirada perdida después de aquella llamada que no había notado que la mayor de las hermanas la estaba llamando y después cayó en cuenta.
Lori:MAMAaaAAAAA.
La madre después de eso dió un salto de la impresión.
Rita:dime cariño.
Lori: mama andas muy distraída algo pasa.
La madre no dió ninguna respuesta solo se limito a responder.
Rita:para nada solo estoy un poco contenta después de este momento entre nosotros.
La mayor sabía que no les iba a contar a nada así que con un respiro solo dijo.
Lori: nosotros también fue un momento bonito para la familia.
Subieron a camionzilla y fueron a la casa loud y así terminó ese día tan confuso.
Ya si en el día de siempre nuestro hermanos loud estaban reunidos en la habitación de Lori para discutir lo de ayer.
Lori:bueno chicos se que saben para que los traje aquí.
Lola:yo no tengo la menor idea.
Lana luna y luan respondieron lo mismo.
Luna:sis que pasa porque tanto misterio.
Lori:bueno algunas se han dado cuenta de lo que pasa con mama.
Lincoln:yo si me he dado cuenta después de esa llamada mamá no fue la misma tenía la mirada perdida y anda desvariando y creo que papá anda igual.
Lola:ahh eso bueno debió ser una llamada de su trabajo nooo para decirle algo importante.
Lisa:hermana de la tierra una llamada del trabajo no dejaria asi a nuestra madre ya que sabemos que le va muy bien.
Lola: bueno y que tal que fuera un ex.
Al escuchar eso todos menos Lola se pusieron alerta y la habitación se llenó de niebla e intenciones nada buenas nuestros pequeños se habían convertido en sombras de ojos blancos.
Lori:un ex ja que quisiera ahora.
Lynn:que viene a buscar aquí "truena sus nudillos"
Luna:mama es bastante feliz y nadie va a arruinarlo.
Luan:si llega aquí no va a salir no en una pieza.
Lincoln:y pensar que alguien así quiere llevarse a mama.
Lola no entendía nada y ya estaba bastante asustada y sin poder pronunciar ni una palabra pero como llego se fue y todo volvió a la normalidad.
Lori:no pensemos en eso es imposible debe ser algo más.
Luan:lo que sea dejo a mamá bastante alterada.
Lola:y si reunimos pruebas y vemos que anda pasando.
Lisa:concuerdo con la tiara andante.
Lola: gracias ey.
Lola:bueno decidido iremos a buscar pruebas y resolver este embrollo de una vez por todas se levanta la sesión.
Mientras los hermanos loud discutían una persona con una capucha completa de color marrón se ha bajado de un autobús y caminaba con un rumbo pero sin saber dónde quedaba así que se puso a caminar un rato con su mochila en la espalda cuando se encontró con tres chicas nuestra jordan chica muestra cookie y nuestra gótica favorita Maggie
Las tres chicas miraban al tipo de la capucha era bastante bajo y su mochila se hacía relucir debió a lo grande que era pero el más sorprendido era el ya que ese grupo era bastante inusual pero lo ignoro y pregunto.
????:buenas jovencitas me podrían ayudar con algo.
Maggie:ehhh.
La voz de esa persona a Maggie le helaba la sangre ya que era bastante rasposa y lúgubre recordándole a algo entonces jordan chica se acercó y pregunto.
Jordan:si señor dígame.
???: gracias esroy bastante perdido
En eso el tipo entrego una dirección en un papel a la chica.
???:estoy buscando este lugar pero no sé dónde es me podrías ayudar.
Jordán: déjeme ver señor aver.
Al momento de verlo los ojos se le encogieron y algo había atrapado su corazón como si no pudiera respirar al acercarse Maggie aver que pasaba se llevó la misma impresión,el sujeto solo podía ver cómo se encogían de hombros al contenido de esa nota.
???:perdón si no pueden ayudarme.
Entonces cookie vio el papel y le dijo exactamente como llegar al oir eso el sujeto se puso bastante feliz.
???: gracias ten esto por la ayuda.
De su mochila saco un paquete de galletas que entrego a la chica.
Cookie:no fue nada señor y que coincidencia yo me llamo cookie.
???:es un precioso nombre bueno ya debo irme nos vemos.
Entonces el tipo tomo rumbo a dónde la habían dicho y las otras tomaron la compostura y sujetaron del hombro a cookie.
Jordán:cookie que has hecho.
Cookie se mostraba muy confundida por el hecho.
Maggie:la dirección no te has dado cuenta de ello.
Cookie cayó en cuenta y dejo caer una de sus galletas al percatarse que la dirección que había dado era la misma que de la casa loud.
En algún lugar de este pueblo el sujeto sonreía de par en par al saber que ya casi está cerca y solo tarareaba una canción.
Otra mañana caía en nuestra casa favorita los hermanos despertaban uno tras otro listos para comenzar su día a día y en eso los padres loud estaban en el comedor preparando el desayuno a los pequeños que comían con gran afán
En eso la madre de familia tomo el teléfono y marco un número que llevaba a un celular del que respondió alguien.
???:si diga.
Rita:dónde estás.
???: que dices madre ya estoy aquí.
Rita soltó el teléfono y le dió un ataque de pánico a lo que todos fueron a consolarla entonces nuestro Lynn padre lo tomó y dijo quien es.
???:voy bajando.
El padre de la familia solo se encogió de hombros y una puerta en el piso superior se habia abierto en el piso superior del que salio un chico en eso la entrada del atico se había abierto de donde salió nuestro albino bostezando al acabar de levantarse y en eso diviso al chico y algo en el dijo.
??:cuidado es bastante peligroso.
En eso el albino dirige un puño al chico que este esquiva lo redirige y enseguida muestra ojos amarillos al ver esto Lincoln se sorprende pero enseguida siente un gran dolor al ser conectada una patada del chico mandando al albino a volar a la puerta del baño.
Todos se percatan pero todos quedan estupefactos al ver bajar a un chico pelirrojo de polera blanca y shorts azules con una sonrisa.
??:oye no sabía que me tenían tan buena bienvenida thank you
Lori:mama que está pasando quien es el.
Lori:ay cariño solo les puedo decir que esto era una sorpresa para mí también les presento a su hermano landon
Landon loud.
Todas:her her hermano
Todas quedaron con la boca muy abierta mientras que el invitado sorpresa solo se limitaba en esbozar una gran sonrisa.