Welcome
_______________________________________________________
11:00 a.m.
1
En la entrada de una pizzería se encontraba nuestro protagonista "Robert Wright" un joven de 1.78 m, notorias ojeras, distraído en la música de sus audífonos (Bluetooth), un pelinegro de pelo un poco largo él cual usaba un cuello de tortuga gris, pechera y pantalón negro, el joven estaba esperando a quien sería su nuevo jefe el gerente de la pizzería.
Después de un pequeño y rápido tiempo finalmente llegó el gerente (quien fue quien entrevistó y le dió el trabajo a Robert), Jack Bennett un adulto de 1.80 que parecía casi llegar a los 50, pelo corto canoso, en traje café, corbata roja, zapatos pulidos, a pesar de tener su porte tenía vibras bastante agradables, al ver a Jack acercarse el pelirrojo rápidamente guardo sus audífonos en su respectivo estuche mientras metía las manos en las bolsas de su pantalón.
Jack: Gusto en verlo de nuevo joven Wright *dijo ofreciendo un apretón de manos* espero disfrute de su estadía en Freddy's
Robert: Igualmente *respondió mientras aceptaba el apretón de manos de Jack*
Jack: Me alegra que estuvieras disponible, tal como te dije por mensaje me gustaría darte un pequeño recorrido por el establecimiento antes de abrir, la última vez que hablamos no tuve tiempo, espero esto no haya sido un inconveniente para ti *habló de una manera alegre y serena como siempre parecía hacerlo*
Robert: No, no se preocupe *mientras que el tono con el que Robert hablaba solía ser más tranquilo o adormilado dependiendo en donde se encuentre, en está ocasión podríamos decir que es un tono tranquilo*
Una vez terminaron de hablar cortaron el apretón de manos para que Jack empezará a caminar mientras que Robert lo seguía para que cruzarán la entrada la cual estaba marcada por el letrero de "Bienvenidos" con el dibujo de una cabeza flotante de una animatrónica osa al lado, cruzada la entrada Jack llevo a Robert a dar vuelta a la izquierda encontrándose con la piscina de pelotas.
10
Jack: La piscina de pelotas, en mi opinión personal es un clásico que claramente no podía faltar aquí ¿No te parece? *Hablo mientras enseñaba la dicha piscina*
Dicha piscina era bastante simple, un buen tamaño en el que no llegaba a ser demasiado grande y tampoco era pequeña, hecha probablemente para niños de máximo 11 años, la piscina en si era bastante colorida cual arcoiris combinando con las pelotas dentro de esta.
Robert: Si, supongo que si, se ve bastante colorida... ¿tendré que hacer algo aquí?
Jack: A veces hay algunos pequeños que se sobrepasan al jugar dejan un verdadero desorden, pelotas fuera de la piscina, ese tipo de cosas sabes, si ves algo así ven a recogerlo cuando haya menos niños, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
FNIA: HER
FanfictionLa vida es curiosa, ¿Dónde está la moral? ¿Dónde está la justicia? ¿Cosechamos lo que sembramos? ¿A dónde hemos llegado?... odio quien soy pero no puedo evitar serlo jaja... ¿Quién soy? Robert Wright un joven de 17 años ha tenido que mudarse solo a...