capitulo 3

2 1 0
                                    

CONÓCEME

Después de un emocionante fin de semana, Brittany no dejaba de hablar de Valeria. Ahora estábamos llegando tarde, y la culpable era una señorita que parecía tomarse una eternidad.

“Brittany, por favor, apúrate”, le grité. “Vamos a llegar tarde”.

“Ya voy, solo espera un momento”, respondió ella.

“Brittany, si no te apuras en serio, me voy sola y te dejo aquí”.

“¡Ya estoy lista! Solo te pedí un momento, no dos horas, Sara. De todas formas, necesitamos prisa. Hoy conoceremos al nuevo profesor, y no quiero que piense que no me importa su clase. Vamos”, dijo Brittany.

Nos dirigimos al ascensor, corriendo para evitar que las puertas se cerraran. “¡No dejes que cierre el ascensor, por favor!”, le pedimos al hombre que estaba cerca. Él nos detuvo justo a tiempo, y le agradecí mientras permanecía en silencio.

Aproveché que el hombre miraba al frente para observarlo mejor. Llevaba un conjunto de trabajo que le quedaba muy bien. Su perfil era casual pero elegante, y su altura rondaba el metro ochenta. El cabello estaba bien peinado, y creo que se dio cuenta de que lo miraba, porque se volvió hacia mí. Rápidamente desvié la mirada hacia Brittany, quien también lo había notado.

“Sara, ¿tienes alguna idea de quién será el nuevo profesor?”, me preguntó Brittany. “La verdad es que no lo sé, pero espero que no sea como el anterior. Sus clases eran tan aburridas y siempre parecía querer estar en cualquier lugar menos con nosotros”, respondí.

El hombre a nuestro lado intervino: “Señoritas, no siempre las clases serán entretenidas. Lo importante es que presten atención”.

Brittany no pudo resistirse: “¿Usted es el nuevo vecino, verdad? Nunca lo habíamos visto por aquí”.

“Sí, soy su nuevo vecino”, confirmó él. “Y si me disculpan, tengo que irme”. Las puertas del ascensor se abrieron, y los tres salimos. El nuevo vecino se dirigió a su auto y se marchó.

Al llegar a la universidad, nos encontramos con Julio y sus amigos: Adrián, Manuel y Jackson. Nos llevábamos bien con todos, excepto con Jackson. Después de haber salido como amigos, descubrí que le gustaba, pero fui clara al decirle que no sentía lo mismo. Desde entonces, su trato hacia mí era indiferente.

Saludamos a cada uno y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. La primera era literatura con el nuevo profesor, apesar que el profe algo frío por a si decirlo me gustaba la clase.

Ya que me gusta leer y escribir, pero no e mostrado a nadie lo que e escrito por miedo a que no les guste y sea un total fracaso.

Al entrar al salón veo que ya están todos y tomo asiento el profesor aun no a llegado eso es bueno tenia miedo que no me dejara entrar. 

Y justo en ese instante el profesor entra y... es el hombre del ascensor al que di un vistazo descaradamente y no sólo eso es mi nuevo vecino,

Buenos dias, mi nombre es Joel Fernández y seré su nuevo profesor de literatura ser abierto qur soy muy estricto respecto a mi materia y todo aquel que quiera ser el payaso o payasa les va ir mal en mi materia ya que fui lo suficientemente claro empieza la clase.

Hoy Les asignare una tarea, tendrán que escribir su propia historia  desde cero no específicamente su vida, si no de lo que les apaciona, inspira ser lo que son hoy en día tienen dos meses para esta tarea ni más ni meno eso es todo pueden retirarse.

Lo que acaba de decir me alegra y me aterra al mismo tiempo no sé por dónde empezar sobre todo por que aparte de ser mi profesor es mi vecino,  eso no me debe de importar yo daré todo en este trabajo sin embargo no pensé que el seria profesor más bien me dio la sensación que trabajaba en una empresa quien diría que mi vecino fuera un profesor el cual me daría clases.

Después de salir del salón me dirijo a mis siguientes clases y al terminar todas me dirijo a la cafetería de la universidad en donde me encuentro a mis amigos conversando, ¿hola chicos como les fue en clase? Pues a mi lo normal__dice julio__  a mi me fue con tres trabajos para la próxima antes de eso iba todo bien ___ dice britany___ bueno al menos no se enteraron que su vecino es su nuevo profesor lo cual aparte de ser atractivo es un exigente y amargado.

¡Queee!! Hablas del que nos topamos en el acensor y te lo estabas comiendo con la mirada me dice britany, en primer lugar no me comía con la mirada y segundo, si el mismo el cual ya nos dio un trabajo el requiere de dos meses este listo de lo contrario no tendré buena calificación para empezar mis exámenes.

¿Como que tu vecino? Pregunta julio con lo que nos cuentas pareciera una de esas historias que lees,  no es una historia de algún libro y yo no me metería con un profesor aun que sea guapo eso sobre pasa mis linites y además se le ve que es un antipático, amargados lo único que espero es que al ser mi vecino no me traiga problemas o rumores. Les digo

Oye sara tampoco es aretes ni lo conocemos para dar especulaciones puede que solo sea así como profesional o como vecino sea diferente. Así que relájate que te tengo que contar que tengo una cita hoy en la tarde.

¿Una cita? Vas a salir con Valeria en plan conocernos para ser amigas o algo más que eso, en plan lo primero luego lo segundo queremos conocernos antes de entablar algo entre nosotras como tal sabes me gusta pero no quiero sorpresa de mal gusto solo vamos a pasar tiempo juntas y conocernos a fondo a ver que tal nos va y tu deberías de tranquilizarte y estar feliz que pronto iremos al concierto de nuestra banda favorita ¿recuerdas?

Cierto en dos semanas será el concierto se me olvidaba

Nota de autor: holis, espero que les allá gustado este capitulo y les diré algo estoy muy emocionada de lo que viene después.

Sin mas que decir se despide de ustedes Y.A 💋




Me Enamore por una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora