Capitulo 1

35 4 6
                                    

Me llamo T/N Gonzalez, una uruguaya en busca de cumplir sus sueños, soy la menor de tres hermanas, que ama con todo su corazón su trabajo, cantar, desde chica sabía que mi futuro era ser cantante y después de bastante tiempo intentando conseguirlo lo logre, saque mi primera canción, una cumbia al estilo de Lucas Sugo, mi mayor referente en la cumbia, la canción se llamaba "A quema ropa" y por suerte logre que se hiciera famosa, costo un poco ya que casi no sabía como promocionarla y no tenía a alguien que supiera de eso más que mi familia que hacía todo lo que podía para ayudarme.

Hace poco tuve que irme de Uruguay para irme a Argentina por temas de trabajo de mis padres, lo único que me alegraba de eso es que podría encontrar mejores productores que donde antes vivía, no es que viva en el lugar más conocido de Uruguay pero mínimo es adaptable a cualquier otro lugar y cuenta con lo necesario para grabar, aunque no sea tan bueno...

Nos fuimos a vivir a Quilmes, Buenos Aires, ahí sería el trabajo de mis padres, me dijeron que en una semana entraría a mi nuevo liceo, estaba emocionada ya que podría conocer a nuevos amigos aunque no sea tan sociable, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, y hacer nuevos amigos en un intento de ser sociable entra en ese "todo".

Paso esa semana y ya estaba lista para ir al liceo desde temprano, entraba a las 7:30, ¿Por que tan temprano? ¿Nos odian o que? bueno, no importa, actitud positiva en todo momento supongo.

Apenas llegue al salón ya me di cuenta que estaba todo divido por sub grupos ¿Solo socializan con quienes quieren?, vi a una chica sola así que me acerque a ella.

T/N: Hola ¿esta ocupado?- pregunte sacándola de su trance con mi mejor cara antes de morir de vergüenza, pequeña parte de mi que se me olvido el día que intente ser más sociable, me da vergüenza todo, desde hablar con la gente hasta la cosa más estúpida y normal que no debería darme vergüenza.

M- Hola, no no, sentate nomas, sos la nueva que dijeron que iba a entrar, ¿no?- parecía bastante agradable así que me senté dejando mi mochila a un costado de la silla y nos quedamos hablando hasta que llego la profesora.

Mientras hablábamos descubrí que se llama María Becerra y que estaba sola por que sus amigas siempre se salteaban las clases de Física. Por alguna razón me sentí ¿atraída? hacía ella, seguramente era por que no la conocía y solo estaba en un delirio místico flasheando cualquier cosa. tenía dos hermanas y un hermano, casi como yo pero ellos vivían juntos, en mi familia solo eramos mis padres, mi hermana por parte de madre y yo, las otras dos ya estaban grandes y tenían su propia familia. Le gustan mucho los animales y Dragon Ball. Fui descubriendo más cosas pero me da pereza contarlas, tal vez no es su objetivo que todo el mundo sepa de ella. Algo en lo que estuvimos muy de acuerdo es que las dos teníamos el mismo sueño, ser cantantes famosas, le mostré la canción que tenía y le gusto mucho, me dijo que hacía vídeos y hasta ahí dejamos la conversación ya que llego la profesora de Física, luego de su clase aparecieron sus amigas, una se llamaba Nicole y la otra Emilia, también me cayeron muy bien y no es por flashear pero sentí una química bastante fuerte entre ellas dos, como si fueran algo más que amigas pero no lo supieran, algo así como un "todos saben que se gustan menos ellas" solo que nadie lo sabía... Pequeños detalles.

Terminaron las clases y nos pasamos nuestros números, también creamos un grupo entre las cuatro, después de todo nos quedamos hablando toda la mañana casi sin parar.

⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀

Bueno, no se hacerla triste o feliz al final, va a ser muy resumida por que sino dura 9 años y no termina nunca más, espero les guste ✿❀ perdón si cuenta con faltas ortográficas

Las consecuencias de ese besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora