Capitulo 2

14 2 0
                                    

Pov T/N:

9/3/2016

Llegue a casa luego del liceo y ya estaba agotada, increíble que apenas camine y me canse re rápido, bueno no importa, subí a mi cuarto para seguir hablando con mis nuevas amigas, nunca pensé que el primer día ya encontraría a personas tan buenas como ellas, se nota que son muy buenas amigas y que se apoyan en todo.

Pasamos unas tres horas hablando antes de que mi hermana me llamara, fui rápidamente hasta donde estaba ella y me dijo que se tenia que ir a la casa de su novio y que me quedaba sola, pues mis padres estaban en el trabajo hasta tarde y ella se iba toda la noche con su cosa.

Le pase mensaje a mis padres preguntándoles si se podían quedar a dormir mis nuevas amigas y por suerte me dijeron que si así que les mande mensaje y me quede esperándolas mientras acomodaba algunas cosas para pasar la noche.

Cuando llegaron las hice pasar y nos quedamos un rato hablando de lo primero que se nos ocurría.

T/N- ¿Y si vemos unas pelis?-

M- Taria-

Nos pusimos a buscar una película y al final terminamos viendo una de terror por elección de María y Emilia, lo admito si me dio más miedo del que pensé que me iba a dar así que con cada escena iba abrazando un poquito más a María al punto de que estábamos totalmente abrazadas mientras mirábamos la peli.

N- ¿Tan viendo la peli o se van a besar? lejos mio porfa- no se de que se queja si desde que empezó la película automáticamente abrazo a Emilia, ya parece que tuvieran algo para decir.

M- Callate Nicole, deja ver la peli-

Terminamos la película y nos fuimos a dormir, tuvimos que dividirnos los cuartos, Emilia y Nicole se quedarían en el cuarto de mi hermana y María se quedaría en el mio conmigo, obvio ni modo que me vaya de mi propio cuarto, les pregunte si alguna estaba incomoda o algo y dijeron que no así que nos fuimos a dormir.

Antes de acostarnos para porfin dormir me pregunto que si algún día quería aparecer en algún vídeo de su canal, le dije que si ya que hace bastante quería hacer algo parecido a eso, nos pusimos a ver que día podríamos y quedo perfecto para el 12 de marzo.

A unas horas de dormirnos ya eran las 8:30 am así que me levante con toda la pereza del mundo, era sábado pero igual tenía cosas por hacer.

⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀⚝✿❀

Holaa ¿td bn?

Las consecuencias de ese besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora