Estás últimas semanas Aiden había estado preparando algo para poder acercarse a ese chico peliazul, le intrigaba ese chico a sus ojos el era una persona muy atractiva y agradable no entendía porque Tom no lo quisiera.
Y entonces haré eso, que les parece? -Decia Aiden con una sonrisa a sus amigos Lake y James los cuales escucharon su plan-
Me parece grandioso y será una buena forma de que ya no tengan malentendidos! -Decia su amiga pelirroja contenta a lo cual el moreno asintió concordando con la chica-
El trio andaba caminando por los pasillos mientras hablaban hasta que vieron que había un volante pegado en una de las paredes a lo cual vieron con curiosidad que se trataba de una obra de teatro del colegio!
Hmm, interesante no? Quizá eso me ayude a subir un poco de seguidores -Dijo el "influencer"-
Me gustaría poder participar tu que opinas Aiden? -Dijo la alemana alegre mirando a su amigo-
Aiden estaba absorto en sus pensamientos viendo aquel cartel, está era la oportunidad que necesitaba el cartel decía que la obra sería para un evento escolar así que toda la escuela estaría ahí incluyendo a ese misterioso y conflictivo peliazul! Esto era perfecto.. obviamente iba a participar haría lo que sea para tener la atención de ese chico.
Ah..Aiden?? -Dijo su amiga confundida viéndolo mientras el moreno aprovechaba y se sacaba un par de selfies detrás de los dos chicos-
Ah?..AH! disculpa Lake estaba pensando en algo.. -Dije el de baja estatura algo apenado mirando a su amiga-
Bueno..y al menos vas a entrar a las audiciones? -Dijo el moreno finalmente entrando a la conversación abrazando a ambos chicos por los hombros-
Supongo que si..tengo que ver qué papel me llevo o si al menos aún queda alguna vacante libre -Dijo algo apenado Aiden-
En otro lugar
Cierto peliazul estaba recorriendo su colegio algo aburrido, ninguna de sus amigas había ido así que estaba solo, por alguna razón su novio lo alejaba y ni quería estar con el y eso nos lleva a la situación de ahora.
"Genial, nisiquiera Tom me quiere cerca y con lo bien que se me da estar solo." Decía en sus pensamientos el peliazul mientras miraba los pasillos con una mirada de molestia hasta que vio a cierto trio pasando por ahí entre ellos ese "Omega" que lo estaba molestando desde hace unas semanas.
Jake podía escuchar a los lejos las risas proveniendo de esos chicos, le molestaba el hecho de que Aiden sea tan feliz porque el no se podía sentir así!? Le daban ganas de golpearlo por meterse con el que era su Alfa.
Aiden sintió una mala vibra viniendo detrás y aprovecho que sus amigos estaban distraídos y se dio vuelta para encontrarse con la mirada fulminante de Jake el cual a ver a Aiden simplemente le hizo una seña de cortarle el cuello y se fue.
Que si Aiden era raro? Todos lo sabemos, en vez de darle miedo o enojo lo que hizo Jake le pareció de alguna manera atractivo haciendo que se sonroje.
Sus amigos se dieron cuenta de lo que paso y por un segundo se preocuparon por el hasta ver su reacción ahí se dieron cuenta que el chico ya no tenía remedio.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨? 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨? 𝐍𝐢 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬~ [Jakeden]
Любовные романыAu Omegaverse y escolar!! En este Au nada de campamento desventura ocurrió y todos van a la misma secundaría, Aiden es el chico nuevo y junto a el iremos viendo cómo se adapta teniendo nuevos amigos, enemigos y quizá un rival o un casi algo..