Introducción

198 29 2
                                    

Cada vez que alguien menciona a Dazai, siento cómo mi expresión se endurece automáticamente. Mis palabras están cargadas de sarcasmo y desprecio, como si pudiera convencer a todos, incluido a mí mismo, de que lo detesto. Pero en lo más profundo de mi ser, sé que estoy mintiendo.

Cuando estoy cerca de Dazai, mi corazón se acelera de una manera que no puedo controlar. Las chispas de nuestros conflictos se sienten como una danza peligrosa, pero bajo esa superficie de antagonismo, hay algo más. Algo que me hace desear su presencia más de lo que debería admitir.

Es fácil decir que estoy enfadado con él por su comportamiento despreocupado y su arrogancia. Pero en realidad, cada gesto suyo, cada palabra que intercambiamos, parece resonar en mí de una manera que solo puedo describir como amor. Es un amor complicado, lleno de frustración y confusión, pero también de una extraña atracción que no puedo ignorar.

Así que continúo negándolo, incluso para mí mismo. Oculto mis sentimientos detrás de una máscara de indiferencia y reproche, mientras mi corazón late con la verdad que me niego a admitir: estoy enamorado de Osamu, de una manera que me desafía y me consume en igual medida. Mis palabras afiladas y mis acciones impulsivas son solo una fachada para protegerme del dolor que este amor no correspondido podría causarme. Pero en silencio, en el fondo de mi alma, sé que Dazai ha encontrado una grieta en mi armadura, una que no puedo cerrar mientras siga negando lo que verdaderamente siento.

You're ugly (Soukoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora