Aviso!! Esta parte de la historia sera puro 18+ si no te gusta puedes saltarte este capítulo, igual no será necesario leer esto para entender...
........................................................
En otro lado Ansiedad cerro fuertemente los ojos, ella ya sabía lo que se venía...Temor habia metido su p3ne/miembro dentro de Ansiedad bruscamente, Ansiedad gimió de dolor...
Entonces temor empezó a moverse con su p3ne/miembro dentro de ella, Ansiedad gemía de dolor, le estaba doliendo mucho...
Temor- Eso es linda, gime~
Temor seguía moviendose oyendo y viendo como Ansiedad sufría..
En otro lado Ansiedad estaba empezando a lloriquear, no le gustaba en nada lo que Temor le hacía, le dolía mucho y lo peor de todo esque no podía pedir ayuda o escapar pues Temor le había puesto una mordaza y la tenía amenazada..
Temor- Oh~ No llores Ansiedad que esto no es nada a lo que viene más adelante~
Eso hizo que a Ansiedad se asustara y agarro las sábanas más fuerte, empezaba a llorar y temblar...
Temor siguió moviendose fuertemente, le encantaba ver a Ansiedad sufrir así, luego por mientras Temor se movía bruscamente dentro de Ansiedad empezó a morder y lamer el cuello de la chica
Ansiedad empezó a gemir aun más mientras sentía como Temor le mordía y lamia el cuello y mientras sentía como Temor se movía bruscamente dentro de ella, estaba llorando y gimiendo ahogadamente, tan solo después de algunos minutos sintió un líquido...
Temor ya se había corrido dentro de Ansiedad pero eso no significaba que se iba a detener ya, tan solo era el comienzo...
Temor saco su p3ne/miembro sin cuidado alguno, eso hizo que Ansiedad gimiera ahogadamente nuevamente
Temor- Esto solo es el comienzo, linda~
Ansiedad miro al suelo
Ansiedad- ...
Temor- Mis ojos no están en el suelo..
Agarro fuertemente a Ansiedad por la barbilla y empezó a besarla brutalmente
Ansiedad intento separarse pero al intentarlo Temor la abofeteo nuevamente
Ansiedad gimió de dolor...
Temor- Tienes que aprender a hacer caso, linda y a aceptar tu destino~
Ansiedad- ...
Temor agarro más fuerte de la barbilla a Ansiedad y le empezó a morder el cuello demasiado fuerte, lo suficiente para que le doliera
Ansiedad no pudo evitar gemir ahogadamente de dolor..
Temor simplemente siguió ignorando los gemidos de Ansiedad y empezó a morder más fuerte lo suficiente para hacer sangrar el cuello de Ansiedad
Ansiedad estaba llorando, le dolía mucho el cuello, o es más, todo el cuerpo y no podía hacer NADA...
Temor vio sangrar el cuello de Ansiedad y sonrió
Temor- Que pasa? Te duele, no~?
Ansiedad asistió
Temor- Te gustaría un descanso~?
Ansiedad asistió desesperadamente
Temor- Mmm... Haremos una cosa mas y terminamos por hoy~
Temor volvió a meter su p3ne/miembro dentro de Ansiedad brutalmente
Ansiedad soltó un fuerte gemido ahogado llorando aún más...
Temor- Será mejor que te dejes de llorar, Ansiedad..
Ansiedad ante la amenaza se asusto un poco, intento dejar de llorar pero simplemente se le hacía imposible...
Temor al ver que Ansiedad no paraba de llorar empezó a hacerlo más fuerte y después de una hora casi se corrió nuevamente...
Temor- Esto sera todo por hoy...
Le quitó la mordaza a Ansiedad
Temor- Será mejor que no le digas a nadie sobre esto o seré aún peor...
Ansiedad simplemente asistió con la mirada baja...
..................................................................
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad x Temor
RandomBásicamente está historia se trata de como Temor empezó a abusar sin razones a Ansiedad, ejemplo, puede llegar a tener abuso sexual, manipulaciones, entre otras cosas, si eres menor de 18, o una persona sensible no lo recomiendo leer (Y menos si no...