Capítulo 3: Diferencias y el bombazo.

708 49 46
                                    

Mientras tanto Perla estaba en el nido conversando con sus hijos, explicandoles porque su papá no estaba en esas horas. Los niños no habían escuchado la discusión porque se fueron a dormir antes que sus padres.

- Mami, ¿A donde fue papá? Preguntaba Tiago con mucha curiosidad.

- Emm... tuvo unos problemas hijito...  Necesitaba tiempo para él solo...

- ¿Más tiempo para él? Pero mamá, pasa casi todos los días solo... -Contestó Bia.

- Lo único que sabemos es que sale a entrenar con el Abu, pero no siento que hemos pasado tiempo con él como deberíamos...

- Bueno, es que ya conocen a su padre. Dijo con una corta risita. Es un poco... nervioso y esta vez explotó. Dijo Perla intentando buscar alguna excusa. -Además quiero que conozcan la naturaleza para que vean lo que me gusta a mí y así se puedan incorporar, este es su hogar y les hace bien, ya estaban quedando con sus ojos cuadraditos con tanta tecnología jeje.

- Pero mamá... ¿Acaso no podemos disfrutar tambien cosas de humanos? ¿Cosas que le gustan a papi? ¿Tener un equilibrio en nuestra vida? ¿Por qué no podemos pasar tiempo con él? Tal vez no sea un salvaje como los demás de la tribu, pero es nuestro papá y lo queremos también. Dijo Carla.

En eso Perla se había quedado callada. No sabía que contestar al respecto porque los pequeños estaban en lo cierto.

-Mamá, nos gusta la vida en la naturaleza jugando en cascadas y hojas y el tío Roberto es muy divertido, pero también extrañamos cosas como los ricos panqueques, escuchar música o leer libros... Y hasta un poco los explosivos... Dijo mirando a Tiago rondando los ojos

- ¡Sí! Quiero explosivos también >:D Dijo Tiago.

Perla estaba empezando a ponerse más seria.

- Niños... hago esto por su bien. La naturaleza es donde pertenecemos, es nuestro habitat natural.

- ¡Pero crecimos en cautiverio! Nos encantaría tener lo mejor de dos mundos. Le respondió Bia más preocupada

- ¡NO ME LEVANTES LA VOZ! Dijo Perla enojada, asustando a las crías. Somos aves y eso es lo que tenemos que ser, no humanos ni mascotas. Simplemente aves.

- ¿Mascotas? ¿Estás llamando a papá una mascota? Ya sabes perfectamente que no le gusta ese apodo. Contestó Carla ya molesta.

- ¿Mamá, tu amas a papá? Nunca te vemos junto a él y en estas semanas Beto ha tomado su lugar como papá, o eso he sentido yo... Respondió Tiago.

- Por favor, yo sí amo a su padre, pero dejen de hacerme preguntas tontas. ¡Váyanse a sus habitaciones en este momento! Volvió a gritar Perla.

Los pequeños iban a obedecer, pero entonces llegó a quien echaban de menos

- Hola Blu...

-Hola Perla...

Los dos se saludaron de una forma muy cortante. Así que Blu rompió el hielo lo más rápido posible.

- ¿Sabes? Debemos hablar. Quiero arreglar algunas cosas y así poder-

Sin embargo tres pequeñas aves lo interrumpieron

- ¡PAPIIIIII! Gritaron mientras volaban a abrazar a su padre. ¿Donde estuviste? ¿Qué te pasó?

- ¡Hola mis pequeñines! 🥰 No se preocupen, es solo que pasaron unas cosas sin importancia y pues me tuve que ir, pero aquí estoy :)

- ¿Seguro que es solo eso? ¿O es algo que tiene que ver con mamá? Preguntó Bia mientras Perla puso una cara que mezclaba susto y molestia.

- ¿Con su madre? ¿Por qué pensarían algo así?

- Te diré el porqué. Respondió su esposa. Ya hablé con los niñ-

- No mamá, NOSOTROS le explicaremos a papá, los tres, no tú. Tu ya dijiste suficiente. Dijo Bia.

- ¡No lo hagan niños!

-Lo haremos... Dijo Carla con una mirada de odio

En eso las pequeñas empiezan a contarle a Blu lo que su madre les había dicho. Tiago decidió defender a su madre con un par de cosas porque en el fondo él si que disfrutaba más la vida salvaje que la doméstica y no quería tener que dejar ese estilo de vida en caso de que algo malo pase, Aún así Blu escuchó más a las hermanas.

- ¿Es cierto todo eso amor? Dijo entre sollozos ¿Nada de cosas humanas? ¿Mascotas? ¡¿Roberto tomando mi lugar?!

- ¡No es lo que parece Blu! Te explicaron mal, solo quiero explicar que-

- ¡No, no puedes explicarlo! He notado tu rencor hacia todo lo humano, usas la palabra "mascota" como algo malo y pasas mucho más tiempo con Roberto que con tu propio esposo... Contestó Blu Enojado y desesperado.

- Blu, por favor...

- No Perla... Esto no acabará bien si seguimos así, ya no lo soporto... Lo que yo quiero ahora... Lo que quiero... ¡AAAARGGGHH! Gritó Blu enojado. Quería decir algo pero no se atrevía a decirlo.

Perla ya se estaba molestando, no le gustaba cuando Blu empezaba a actuar nervioso.

- ¿Que Blu? ¿Que quieres? ¡Solo dilo de una vez!

- ¿Al fin quieres escucharme, no?

Al escuchar esto Perla solo volteó los ojos.

-Quiero... Blu le iba a tirar un bombazo. Quiero...

¡QUIERO EL DIVORCIO! Gritó Blu a los cuatro vientos. ¡ESO ES LO QUE QUIERO! ¡QUIERO EL DIVORCIO AVIAR! ¡QUIERO DIVORCIARME Y AHORA YA!

Todos se quedaron en shock. Perla ya se había enojado completamente, los niños se quedaron sorprendidos y La familia de Perla recíen había llegado al nido.

- ¿Que está pasando acá? Preguntó Eduardo mirando fijamente a su yerno al ver que estaba levantando sus alas hacia el cielo en posición de defensa.

HOLAAAAAA Aquí tienen el capítulo 3 de esta historia espero que les haya gustado (aunque tal vez me quedó un poco aburrido). Perdón por hacerlos esperar mucho... Debo pensar muy bien como desarrollar esta historia. No quiero hacer mucho spoiler pero el divorcio será clave para que Blu pueda por fin empezar una nueva y mejor vida.

En los siguientes capítulos también solucionaré el tema de la tuición de los hijos, igual que como pasa con un divorcio en la vida real. No quiero que Blu se vaya por cigarros y los abandone xd porque los niños no merecen tanto odio. Son niños y creo que hay mejores formas de solucionar ese tema.

Ahora sí me pondré a trabajar en un cuarto capítulo!!!!! Todo tipo de apoyo y sugerencias son más que bienvenidos :)

Colorful Skies: La vida que llenas de colores | Fanfic De Rio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora