***
Narrador
El día de hoy en la mansión Chen, se encontraba una hermosa mujer esperando a su pequeña hija, irían a la empresa Chen Corporation para llevarle el almuerzo casero a Chen Jung, mientras esperaba en la sala, la mujer pensó un poco sobre su hija, esa pequeña se comportaba como una aldulta, era bastante inusual sin duda su manera de actuar, tan inteligente y organizada, además de obediente jamas había hecho un berrinche, antes de tener a su hija, Chen Sue había asistido a clases sobre maternidad y continuaba asistiendo, escuchaba a cada padre quejarse sobre sus hijos, y ella... Su pequeña era una niña estrella.
—Mami estoy aquí — La pequeña heredera Chen llegó a Chen Sue, Se coloco junto a ella alzando los brazos, esto lo hacía para que su madre mirara su vestimenta y la aprobará,Chen Sue miró a su hija con amor y pellizco sus mejillas
—Te ves hermosa mi florecita — le dijo Chen Sue a su hija, la miro un rato más parecía hace poco que la tenía en sus brazos siendo una pequeña bebé, ahora cumpliría 7 años
Madre e hija salieron de la mansión Chen, su chófer personal las llevo en media hora a Chen Corporation, Al abrirles la puerta ambas salieron con tranquilidad, Chen Sue le dió la mano a su hija e ingresaron a la empresa, el Asistente Bo ya las esperaba en la entrada, después de saludarlas las dirigió al ascensor personal del presidente.
La señora Chen es realmente hermosa, la pequeña heredera también lo es
Sin duda son una familia armoniosa ¡Que envidia!
Las trabajadoras que presenciaban la llegada de las Chen, comentaban entre ellas mirandolas, cuando finalmente subieron al último piso, Chen Jung esperaba por su familia ansioso, la pequeña Chen se tiró a los brazos de su padre siendo recibida con alegría, Chen Sue que traía el almuerzo de todos los miraba sonriendo, el asistente Bo Los dejo a todos en la oficina del CEO, comieron cómodamente lo tres, mientras platicaban sobre todos.
—Cariño, escuché que tendras el papel protagónico pronto, debes viajar a Hong Kong para grabar no? — Chen Jung le pregunto a su esposa, Chen Sue de soltera Ji le sonrió asintiendo, normalmente Chen Sue viajaba al sur para grabar sin embargo el viaje a Hong Kong era necesario por unas escenas de su nuevo drama, la pequeña Chen Lin no decía nada pero tenía un mal presentimiento, si esto era una novela china, ciertamente no había pasado nada malo hasta ahora, y ese sentimiento de incomodidad en su pecho le recordaba que en cualquier momento podría venir su desarrollo de personaje, como se decía en su antigua vida.
—Mami mi competencia es esta semana— Chen Lin recordó, ambos padres se miraron, Chen Sue estaba muy triste por ello, miró a su hija con pena
—Cariño no podré asistir, mama debe grabar el lunes, es necesario irme el viernes para poder llegar a la locación a tiempo— Normalmente Chen Sue complacía a Chen Lin en todo, pero está vez debía negarse, no había forma de retrasar las grabaciones
Chen Lin pensó, a este punto seguro que su madre moriría si la dejaba ir, pensó en las mejores opciones probablemente tendría un accidente aéreo así que lo mejor era que se fuera por tierra, pero como advertirle? Era la gran duda que tenía, el resto del almuerzo fue tranquilo, Madre e hija tuvieron que irse después de reposar, Chen Sue quería ir de a un Spa con su hija, Chen Lin acepto de inmediato adoraba los Spa, después de salir de Chen Corporation, el chófer las llevo al centro comercial más grande de Beijing, dónde estaba el Spa mas conocido y exclusivo de todos, Chen Sue era cliente VIP y por supuesto se tomó algunas fotos con sus fans antes de llegar al lugar, las atendieron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¿Trasmigre a una novela china?
FantasyAniles Palacio es una chica que vive en Latinoamérica, tenía 21 años cuando murió y pensó que seria todo, sin embargo derrepente despierta nuevamente -Que linda niña, la primogénita de la familia Chen ¿Familia Chen? ¿Primogénita? ¿¡Estoy viva!? His...