Riley Andersen cumplió 15 años, una chica algo introvertida y discreta ante los demás, comenzando una nueva etapa de su vida, pues se había mudado a San Francisco, dónde entraría a un campamento de Hockey y con suerte entraría al mejor equipo del estado, las fire-hawks.
Cuando llego al campamento se quedó admirado al ver el imponente edificio, tomo sus cosas, su palo de hockey y se aventuró a explorar el edificio, mientras caminaba por el edificio, en eso sin fijarse chocó con el hombro de alguien.
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
Valentina Ortiz una chica de 17 años, atractiva y alta, con una personalidad reservada y misteriosa, solo sus amigos más cercanos saben de ella, capitana del equipo de las fire-hawks. Recorría los pasillos del edificio para despejar su mente, ya que venía de hablar con la entrenadora quien le había dicho que este año, se esperaba a una nueva integrante de las fire-hawks.
Mientras recorría los pasillos del edificio, chocó con alguien y ambas calleron al suelo, valentina miro a la chica con molestia, solo se levantó y se fue de ahí con un enojo notable.
Cuando Riley vio con quién había chocado, se intentó disculpar, pero solo la vio levantarse e irse, se quedó en un estado de shock en ese momento se acercó la entrenadora, ayudó a Riley a levantarse.
-Señorita Andersen está bien??- Riley solo vio a la entrenadora y asintió con la cabeza -Si entrenadora, no sé preocupe- la entrenadora solo suspiro y continuo -Señorita Andersen, la estaba buscando, necesito que venga conmigo para hablar sobre el equipo Fire-hawks, acompáñeme a mi oficina- Riley solo asintió y la siguió a su oficina.
Cuando llegaron a la oficina, la entrenadora tomo unas llaves de su escritorio y se las dió a Riley.
-Estas son las llaves de su habitación, mañana la quiero temprano en la pista de hielo, necesito comenzarla a evaluar para el equipo de las fire-hawks- Riley asintió y salió de la oficina.
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
Mientras caminaba con sus cosas por los pasillos para llegar a su habitación, se topo con la misma chica con la que había tropezado, Riley se detuvo y se acercó a ella para pedirle perdón por el accidente que paso anteriormente.
-Oye, perdón por lo de hace rato, soy Riley y son nueva en este campamento- Val solo la miro y con un tono egocéntrico -Tú eres nueva en este campamento?- Rio sarcásticamente -No creo que dejen entrar a raras en este campamento- la miro fijamente y empujó el hombro de Riley en forma de burla -Ya mejor vete, me enfermas la vista- Riley desconcertada, solo dio pasos para atrás y se fue a su habitación.
En la mente de Riley "Que problemas tiene, solo fue un accidente y ahora me dice rara?, como sea, tengo que concentrarme en la práctica de mañana y con suerte la entrenadora me escojera para entrar con las fire-hawks"
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
A la mañana siguiente, Riley despertó algo nerviosa pero animada, sabía que hoy era su presentación y eso definiría si sería integrante de las fire-hawks, se alistó y bajo a la pista de hielo, que estaba reluciente, y que ya estaba preparada para los demás jugadores, cuando volteo a ver a las gradas de la pista, las vio, vio a todo el equipo de las fire-hawks.
Cuando la entrenadora la vio llegar, se acercó a saludar -Buenos días señorita Andersen, me gustaría presentarle a la capitana de las fire-hawks- La entrenadora se hizo a un lado y ahí la vio, a la misma chica con la que habia tenido el accidente -Ella es Valentina Ortiz, es la capitana de las fire-hawks- Valentina se quedó observando a Riley.
La entrenadora noto la mirada intensa de Val y vio a Riley incómoda -Chicas está todo bien entre ustedes? Ya se conocían?- Val con un tono un poco molesto -No entrenadora, no la conocía y no me gustaría conocerla- Val tomo sus cosas un poco molesta y se fue, dejando a la entrenadora con Riley.
La entrenadora solo se quedó en shock, vio a Riley y le indico a qué se fuera a alistar para que entrara a la pista de hielo.
En esa práctica, Riley sintió una intensa mirada, pero no logro ver quien era, solo continuo con los ejercicios, ejecutando cada indicación que la entrenadora daba.
Val estaba observando a Riley, la vio con una increíble habilidad para el hockey, tenía esa dedicación y transmitía una pasión única, se movía con gracia sobre el hielo, cuando ejecutaba las indicaciones de la entrenadora parecía verse increíble, penso para si misma "Tiene una dedicación increíble, parece que la rarita es buena sobre el hielo, nonono yo la odio, parece una niñita creida, da igual".
𝘾𝙖𝙥 1 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏(𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚 𝒙 𝑽𝒂𝒍)
FanficValentina Ortiz una increíble chica, capitana del equipo fire-hawks, el mejor equipo del estado, Riley una nueva integrante que desata una obsesión en Valentina que al principio parece odiarla, o... está escondiendo algo más?..