mafioso

758 49 11
                                    

Pov Bill

Yo....yo soy Bill kaulitz

Soy un mafioso muy temido por toda alemania , el más peligroso de toda europa , un millonario y soy tecnicamente el lider de los mafiosos, tengo guardespaldas y mucha gente trabajando para mi, tengo una de las pandillas más grandes de la ciudad.

Yo era muy conocido por ser un chico serio distante y frio , solo me importa a mi mismo, era muy amargado e competitivo e vengativo , me enojaba facilmente, pero apesar de ser asi, tengo a varios y varias detras de mi.

Mi apariencia ademas dd ser aterradora para muchos tambien era atractiva, con mi cabello negro y mi maquillaje todo oscuro que hacia resaltar mis ojos avellana ponia a cualquier persona a mis pies.

Pero habia algo en todo esto que no me gustaba, y era tom

Le tenia un gran rencor a el , siempre e mandado a mis hombres a que lo mataran pero nunca lo lograron , el era un espia  y narcotraficante e incluso asesino muy temido y peligroso, yo lo odiaba por ser mejor que yo,  ya harto de la situcion me fui a rusia , donde el se encontraba.

Hay empezo mi plan.

NARRADOR OMNISCIENTE:

bill y tom se emcontraron en un barrio un tanto peligroso, bill lo reconocio al instante , mando a sus hombres a que lo detubieran , dos de ellos lo agarraron de ambos brazos, bill se acerco a tom friamente

Bill:¿ creiste que te ibas a salir con la tuya imbecil?-lo mira fríamente y muy molesto, no podia creer que este chico fue capaz de matar a casi la mitad de sus hombres-dame devuelta los 100 millones...

Tom lo mira con burla riendose, niega lentamente para mirar fijamente a los ojos a bill

Tom:ya me los gaste, ¿quieres sabér con quien?.....con la puta de tu madre

dice tom riéndose, le da un codazo al chico de la izquierda, al soltarle el brazo va contra el otro y le da un golpe en la nariz y en la garganta, logrando ahogarlo, ve con el otro lo agarra de la camisa y con su cabeza le da en la cara haciéndolo desmayar, voltea sonriendo a bill con burla

Tom: ¿quieres ser tu el siguiente? -dice con una sonrisa de malisia-

Los ojos de Bill se abrieron con incredulidad y furia mientras veía caer a sus hombres, "pudo el solo con mis dos hombres más fuertes" piensa bill mirando a tom, aprieta los dientes con furia.

Bill:¡Tú... bastardo!" -gruñó molesto, su voz goteando veneno.-¡Te voy a destrozar!-

Bill se abalanzó sobre tom, su puño volando hacia su cara en un movimiento borroso. Tom se agachó justo a tiempo y el puñetazo de Bill pasó por encima de su cabeza.

Bill rápidamente siguió con otro golpe, y luego otro, cada uno dirigido a la mandíbula y la cara de tom. Tom bloqueó algunos de los golpes con los brazos, pero otros aterrizaron con ruidos sordos repugnantes.

La rabia de Bill era palpable, sus puños volaban con increíble velocidad y poder. A pesar de los rápidos reflejos de tom, estaba empezando a sentirse maltratado por todos los golpes que llegaba a darle bill.

Los golpes de Bill lo hicieron retroceder, con los ojos vidriosos por el dolor. Pero tom se negó a bajar. Con un grito feroz, se lanzó hacia Bill, tirándolo al suelo. Los dos rodaron por el sucio pavimento, golpeando y pateando salvajemente. Los puños de Bill se estrellaron contra el torso y la cabeza de tom, pero tom logró asestar algunos buenos golpes. Lucharon y lucharon, ambos demasiado igualados para ganar ventaja. Por un momento, pareció que iban a destrozarse el uno al otro.

Pero entonces Bill logró ponerse encima de tom, inmovilizándolo con sus rodillas.

Tom siente como la sagre se derrama por su frente y nariz, al ver a bill aun más destrosado que el comienza a reirse mirando con burla a bill, ve como las rodillas de bill está una a cada lado de su cabeza, bill lo ve desde arriba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos \TOLL\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora