Hola, otra vez yo
Esta parte es para darte información sobre las cosas que voy a poner en la historia,CANCIONES Y SOUNDTRACK
En esta historia va haber parte sen las que voy a poner música de fondo (soundtrack) y canciones que van a cantar lo personajes, cuando aparezcan estas partes voy a poner un video de la canción o música de fondo (soudtrack) y un enlacece del video, sien caso si esta leyendo desde la aplicación de Wattpad para celular, te sugiero que utilize el enlace del video para poner la música en Youtube y que puedas leer mientras escuchas la música de fondo (soudtrack) o canción.
Pero en caso de que leas desde la página web de Google, simplemente pon Play al video y sigue leyendo.Y para las canciones donde los personajes cantan, en la parte de abajo del video estará este tipo de formato.
EJEMPLO
En compañía: Dog, Craf, Cat
Solo: Dogday, Crafty, CatnapPERSONAJES
Como titula la historia "Alternate Universes" sabrán que van aparecer variantes de los personajes originales y de seguro va hacer algo confuso diferenciar uno de otro, así que para diferenciar a las variantes de otros universos, los nombres de estos cambiaran dependiendo de como los llamen en esos mundos.
EJEMPLODOGDAY: ¿quien eres tu?
DAMIAN: Soy Dogday, pero mis amigos me llaman Damian.
EJEMPLO 2
En algunos casos lo personajes se encontrarán con otras versiones que se llamaran igual así que para diferenciarlos tendrán un número al lado de su nombre
KICKIN: Yo soy Kickin
01 KICKIN: No yo soy Kickin
02 KICKIN: Callence malditos Impostores, yo soy Kickin.
HABILIDADES Y TECNICAS
En esta historia los personajes tiene habilidades especiales así que cuando estos los usan el diálogo de estos estará en un formato diferente como:EJEMPLO
CATNAP: Técnica de humo rojo: Nieblina.
Con esto hemos terminado la parte de instrucciónes, sinceramente espero que les agrade este nuevo FanHistory, sin nada más que decir, vamos al adelanto del primer capítulo.
‐-----------------------------------------------------------------
SOUNDTRACK: música de fondo 27
Enlace: https://youtu.be/nF_p15QBFBQ?si=4FNNtu8zCCxj1EEr
‐-----------------------------------------------------------------
DOGDAY: Hola soy Dogday.Han pasado 2 meses desde que logré regresar con mis compañeros a Smiling town, y por fin tengo la vida tranquila que quería al lado de mis amigos, nada podía salir mal.
LUKE: Dogday, por fin te encuentro, tengo un problema y necesitamos de su ayuda.
DOGDAY:*desanimado* Ay no, yo y mi bocota
En el próximo capítulo
"Una amenaza multiversal, el comienzo de una nueva aventura"¡Vamos CRITTERS!
ESTÁS LEYENDO
SMILING CRITTERS: Alternate Universes
AdventureHola soy yo Fabrik, esta historia es una continuación de mi anterior historia SMILING CRITTERS: New World. En esta historia Dogday y compañía tendrán que dejar de lado sus vidas tranquilas para resolver un problema que podría acabar con todo el mund...