1.

1 1 0
                                    

Lee forma parte de un grupo para el festival musical que organizaba su colegio celebrando el aniversario, su grupo fue el ganador para representar a su salón a lo que estaban dando un último ensayo para que quede todo a la perfección o deseando que se vea aceptable.

—¡No se pongan nerviosos!, ¡lo haremos muy bien! —exclamó con entusiasmo Chan, el líder de su grupo.

Chan es un chico rubio de hoyuelos notorios, una sonrisa muy contagioso y una personalidad positiva, demasiado popular entre las chicas debido a su amabilidad también por ser el mejor en su clase.

—Solo hay que estar alegres. —habló Hyunjin dando una mirada a Minho el cual era el chico más serio.

Hyunjin es un chico de cabellera castaña, un hermoso rostro siendo su característica de su popularidad y una personalidad divertida, algo dramático, pero eso lo hace especial en su grupo de amigos los cuales siguen sus idioteces.

—Sí, por favor, Minho. —La voz algo ronca entra en la conversación, ese era Changbin dando una última advertencia.

Changbin un chico pelinegro de estatura mediana, intimidante mirada, pero muy popular entre las chicas por su visual espectacular con una personalidad extrovertida que alegra el día de quien se cruzara con él.

—Ya entendí, ya entendí, solo lo hago por mi nota. —defendió Minho mientras se acomodaba la camisa negra que llevaba puesto.

Minho... es un chico de cabello negro, popular desde que ingresó al colegio, pero indiferente ante la atención, una persona ermitaña, introvertida y asocial.

El grupo dió un ensayo más para esperar a que sean llamados, faltaban tres o cuatro bandas que pasarán para que les tocara a lo que el aburrimiento de Minho aumentó hasta que recordó que no vino solo.

Buscó con la mirada a su pecoso primo, Felix, buscó y buscó hasta que vió a uno de sus amigos pasar frente suyo, su mirada se fue directamente hacia el camino por donde pasaba el muchacho, pero cuando su mirada regresó cuando notó a un muchacho con pequeños rulos; alzó una ceja tratando de ver aquel rostro dejándolo curioso.

Retiró su mirada al sentir que podría incomodarlo, Minho decidió atender las presentaciones, pero no supo como su visión iba directamente a aquel chico, cuando reaccionó estaba sonriendo hacia ese desconocido que extrañamente nunca vió en su colegio o... bueno, nunca prestó atención.

Minho se sintió tan... extraño porque no dejaba de observar al chico de rulos el cual notó la mirada. Esto es muy vergonzoso para él.

—¿A quién ves tanto? —indaga el rubio captando como su baterista estaba muy perdido.

—Solo buscaba a mi primo.

Y fue cuando su corazón latió descontrolado notando como ese misterioso chico que acercaba, pero solo para recoger uno de sus instrumentos.

—¡Minho, estoy nervioso! —exclamó Hyunjin, mientras chilloba.

El mencionado estaba tan perdido porque pudo ver más de cerca a ese lindo chico, su mirada estaba perdida en el suelo y su corazón no dejaba de latir. Luego de un rato desvió la mirada discretamente deseando encontrarse con el muchacho que vió, pero no, no estaba, inconscientemente lo buscó en todos lados, fruncía su ceño por no notar al de rulos.

Decidió ir a buscarlo aunque fue detenido por su líder el cual mencionaba que ya era su turno. Soltó un suspiro de decepción, realmente quería verlo de nuevo.

Ingresaron al salón siendo aplaudidos al instante, Minho ahora mismo iba a tocar y cantar con más razón, aquel muchacho hizo que las canciones tengan sentido, por primera vez sintió como su corazón se aceleraba con emoción y desesperación.

Al final de su interpretación Minho fue el primero en salir pensando de que volvería a ver esa cabellera roja, pero no, se sintió inquieto por no notarlo, parece que solo tenía ganas de saber de donde salió o eso pensaba él.

La noche fue larga para su gusto, deseo ver al chico en una de las bandas, deseo verlo tomar la guitarra que recogió. Que ingenuo fue, nunca lo vió. Decepción fue a su hogar, no entendía cual era el propósito de encontrarlo sí solo lo vió una vez, esto solo era atracción física, solo eso, nada más que eso, pero... ¿por qué su mente seguía pensando en el pelirrojo?

Minho estaba agobiado que no pudo descansar adecuadamente... debatía consigo mismo sobre lo sucedido esa noche.

—El amor a primera vista solo es atracción física, no sé si es buena persona, no sé si es gay, no conozco su personalidad, ¡no conozco nada de él!... no puedo enamorarme de alguien que solo estaba parado. Solo es lindo, nada más... —Repitió y se acomodó nuevamente en su cama ocultándose debajo de sus mantas—... tan lindo que quiero verlo una y otra vez.

Estaba tan confundido, no quería caer en el amor sabiendo que siempre terminaba lastimado y eso que solamente tuvo dos relaciones en las cuales terminó destrozado, desde ese momento supo que el enamoramiento es una total pérdida de tiempo.

𝐀𝐙𝐔𝐋 (ado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora