2.

0 1 0
                                    

Tanto Hyunjin como Changbin notaron como su querido gato gruñón llegó con los ánimos abajo y ojeras notorias, su excusa era de que solo tuvo una noche difícil de conciliar el sueño.

—Tsk, ¿Seguro que solo es eso o te desvelaste leyendo tus historias gays? —indaga con cierta diversión el pelinegro.

Minho pestañeo sin saber que responder, estuvo toda la noche pensando en aquel pelirrojo, solo tenía curiosidad, ya supo diferenciar las cosas.

—Creo... que solo tuvo insomnio. —habló el castaño observando las facciones cansadas del mayor.

Decidieron dejar de molestarlo, por suerte hoy les soltarían temprano, tenían una actividad o un ensayo para su festival deportivo, tenían que estar asignando lugares para cada salón. Toda la clase Lee estuvo rayando su cuaderno, no prestó atención a la clase de matemáticas, no le agradaba para para el maestro, tenía cara de pervertido, con todo respeto.

Al sonar el timbre decidió guardar sus cosas en su mochila pensando aún en ese chico, no mencionó nada a sus amigos, pero si deseaba encontrarlo debía de hablar ahora mismo antes de que pierda la oportunidad de vivir su "love era"

Bajaron los escalones, había mucha multitud así que decidieron ser los últimos en llegar al patio donde se iban a reunir. Hyunjin notó diferente a su mayor, no estaba maldiciendo porque haya tanta gente y tampoco estaba escapando de esa multitud para estar lejos de tanta gente, eso se le hizo muy raro.

—¿En qué piensas? Estás actuando muy diferente.

Minho volteo a verlo tratando de formar una respuesta aunque aún estaba pensando en aquel niño que miró esa noche, decidió ignorar a su amigo bajando rápidamente las gradas.

—¡Oye, te estoy hablando, maldito! —exclamó Hyunjin mientras iba detrás de él aunque ChangBin lo detuvo ya que estaba a punto de caerse.

Por otro lado Minho estaba mirando alrededor buscando "discretamente" al chico, hasta que lo vió... o eso creía. Estuvo ilusionado al notar a un chico idéntico, pero cuando vió que se volteaba mostró un ceño fruncido. No es el pelirrojo que buscaba.

Sus amigos lo atraparon al ver como su mirada iba directamente al chico alto que bajaba por las escaleras, esta era la oportunidad de molestarlo.

—Oh, parece que alguien se enamoró~

—Minho, no sabía que te gustaban así...

Ambos codearon con una sonrisa de oreja a oreja adornadas en su rostro, pero se detenieron al notar la mirada severa que tenía el contrario.

—Oigan, estoy buscando a un chico de rulos, pelirrojo, usa lentes y... toca la guitarra, lo vi ayer. —habló dejando a sus amigos curiosos.

—Mmh..., ¿no es ese chico? —preguntó Hyunjin señalando a un chico aunque Minho no pudo encontrar a quien se refería a lo que negó.

Ambos amigos estaban buscando la descripción ya que Minho decidió enfocarse en su celular esperando a que salgan del colegio para caminar hacia el coliseo.

Pasaron los minutos, pudieron salir del colegio, Minho estaba desanimado, tampoco era un chico energético así que nadie notaba su cambio de humor más que sus amigos los cuales estaban cantando o gritando para apoyar al equipo de su salón.

Minho estaba viendo pasar los equipos hasta que miró a un punto notando a un chico llamando a su equipo, alzó una ceja al ver que se asemejaba al pelirrojo que buscaba.

—¡Lo encontré! —exclamó mostrando una pequeña sonrisa y sus amigos voltearon a buscar al chico—, ¡el chico que me gusta!

—¿Dónde carajos está? —Indaga Hyunjin levantándose de su asiento mientras buscaba en la multitud hasta verlo y luego hablar con Changbin.

—Deja saco foto. —habló mientras sacaba su móvil empezando a capturar al chico el cual se dió cuenta.

Minho observó las fotos y se sintió demasiado avergonzado ya que el pelirrojo notó su presencia, decidió voltear a ver a otro lado mientras que sus amigos empezaban a reír y sacar más fotos, luego se las pediría.

Estaba decidido a no voltear a ver al muchacho, no quería ser tan obvio aunque sus amigos lo delataban, pero sus pensamientos se interrumpieron cuando un chico se le acercó demasiado con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡¿Te gusta Jisung?!

Minho frunció su ceño, esto fue demasiado rápido y dejándolo confundido.

—¿Perdón?

El muchacho soltó una risa nerviosa mientras se alejaba, aunque no poco, haciendo que Minho se sintiera incómodo, su espacio personal es sagrado.

—L-lo siento... ví que tus amigos le sacaban fotos a un chico —responde llevando su mano a su nuca mostrando una sonrisa nerviosa—. Se llama Jisung.

Minho al escuchar aquello dejó de lado que el muchacho invadiera su espacio personal, que haya escuchado conversaciones ajenas, solo quería saber más de ese tal Jisung.

—Jisung...

—¡Sí! Lo conozco, es un buen chico.

Minho pestañeo para acomodarse en su asiento y pensar en algo, debía de sacar información aunque no ser tan obvio.

—¿En serio? Vaya, cuéntame más.

El muchacho denominado Seung, empezó a hablar de Jisung, mencionó que antes eran amigos, pero que tuvieron sus problemas, también le informó que el muchacho había tenido muchas relaciones a lo que eso lo desanimó un poco, tal vez no encajaría en su estereotipo o no le llamaría su atención.

—Jisung es buena persona, yo digo que le hables. —aconseja para mirarlo y luego sonreír.

—A-ah, sí...

—Pero te lo advierto, no lo lastimes o te cortaré vivo.

Minho se paralizó al escuchar aquello y jadeo soltando una risa nerviosa desviando la mirada.

—Bueno.

Pero Minho no sabía como tomar esta situación, no sabía que pensar ahora mismo, Seung parecía conocerlo bien, también admitió que antes le gustaba dejándolo con más dudas, pero decidió ignorarlas. Realmente es un estúpido.

El día pasó rápido haciendo que Minho saliera del coliseo, pero tal chico el cual empezó a hablar lo persiguió.

—¡Hey!, ¿nos vamos juntos? —indaga el muchacho manteniendo una sonrisa amable.

—Ah, yo...

—¡Minho! —exclamó un sujeto a lo que el nombrado supo de quien hablaba a lo que volteo a ver para ser jalado por Hyunjin—, vamos a dejar a Bin a su casa.

Sin más Minho asintió para salir de ese ambiente dejando a Seung fuera de su alcance. Fue una interacción extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐙𝐔𝐋 (ado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora