━━━━ 1つ

275 47 3
                                    

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ႮΝϴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ႮΝϴ


Anzu Kobayashi había llegado en su segundo año, ocupando el lugar vacío que sus compañeros habían dejado al lado de Ren por el miedo que le tenían.

Al principio, Ren no se interesó en ella. No fue hasta que ella empezó a hablarle, queriendo ser su amiga, que comenzó a observar cada movimiento que hacía. Tal vez fue por eso que, medio año después, se había enamorado de ella. Aunque, claro, él jamás había echo algo para acercársele y menos declarársele.

Recordó la tarde en la que le habia dicho lo que habia comenzado a sentir por Anzu a Hiragi.

Ren estaba en el cuarto de Hiragi, su amigo y la persona que admira. Estaban hablando de temas diversos cuando Hiragi le dijo de repente

━━ Ren, deberías hablar más con Anzu. Se ve que quiere ser tu amiga. Además, sería bueno para ti, ya sabes, mas amigos aparte de los chicos y yo.

Ren, se quedo en silencio pensando en su compañera y en lo que estaba comenzando a sentir por ella

━━Me gusta Anzu.

Confeso y Hiragi por un momento dudo de haber escuchado bien, pero luego sonrió ampliamente

━━Entonces, ¿qué estás esperando?

Ren desvió la mirada y respondió sin las mismas ganas con las que había confesado gustarle Anzu

━━Alguien como ella jamás debería estar con alguien como yo.

Ahora, estando en tercer año y con el invierno llegando, su relación no había pasado de conocidos. Ella no había dejado de intentar volverse su amiga, pero él solo respondía sin mostrar más interés del necesario. Las amigas de Anzu también ayudaban a mantenerla lejos de él. Al parecer, ellas también sabían lo que él había hecho cuando era más joven. Era por esas razones, y por otras más que no comprendía, porque ahora Anzu lo había llevado a un salón vacío y se notaba demasiado nerviosa.

━━¿Sucede algo, Kobayashi? ━━preguntó Ren, sintiéndose nervioso y con un pequeño nudo en el estómago.

Anzu le extendió una caja con una tapa transparente, por lo que podía ver lo que había dentro: unas paletas y, al lado, unos roles de canela.

━━Seré sincera, Kaji... ━━dijo ella, tomando un poco de aire y tratando de controlar sus manos temblorosas━━. Me gustas y me gustaría que me des la oportunidad de conocerte mejor.

Ren se quedó callado.

Intentó decir algo, pero de su boca solo salían pequeños sonidos y pronto su cara enrojeció. Incrédulo, miró a la joven, no podía creer lo que había escuchado. Sentía su corazón latir con fuerza y una mezcla de alegría y pánico lo invadía.

━━No sé qué decir... No soy una buena persona, Anzu ━━respondió, sintiendo un peso en su pecho.

Vio cómo la mirada de la chica decaía, haciéndolo sentir mal y culpable.

«Ah, rayos.»

━━Me gustas, no sé si sientes lo mismo, pero me encantaría poder pasar más tiempo contigo ━━repitió, esperando que la respuesta cambiara. Su voz se había vuelto un susurro que guardaba esperanza.

«No puedo creer que Anzu me haya confesado sus sentimientos. Esto no puede ser real.»

━━En el pasado lastimé a un grupo de chicos, ese día me excedí y terminaron muy heridos, uno incluso termino en el
hospital ━━contó, esperando que con eso Anzu se marchara. Su corazón latía con miedo de perderla, pero también con la esperanza de que ella lo entendiera y lo dejara hasta ahi.

El lugar se mantuvo en silencio, atraves de la cortina pudo ver como el sol iba bajando haciendo que el cabello de Anzu pareciera brillar

━━Ren, ya sabia sobre ese incidente, mis amigas me lo contaron y es algo de lo que la escuela aun habla. Pero Ren, no eres esa persona ahora. Yo quiero conocerte por quien eres hoy, no por quien fuiste. El Ren Kaji de ahora no es el mismo que el del pasado ━━dijo Anzu, con una mirada firme y una sonrisa cálida que le hizo sentir una chispa de esperanza.

«¿Un Kaji diferente, eh? Oh, Anzu, te irías si supieras la verdad, pero aun así...»

━━ ¿De verdad piensas eso?.

Pregunto, la mirada de Anzu cambió volviéndose una decidida dejándole ver a Kaji qué ella no mentía. Tomó la caja que la chica tenía en sus manos y, sacando su lollipop de la boca, dijo:

━━Está bien... Podemos intentarlo.

Un brillo apareció en los ojos de la chica, y Ren no pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía.

¿Él era el motivo de eso?

Su corazón se llenó de una calidez desconocida, mezclada con la ansiedad de lo que pasaría después de ello.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓━━━━ ʳᵉⁿ ᵏᵃʲⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora