Happiness
Qué es la felicidad?
En algún momento llegue a estar eternamente enamorada y feliz al estar con alguien, pero en realidad que es la felicidad?
I dont know, creí haber encontrado el amor verdadero, la felicidad, y la tranquilidad. Pero en realidad aún estoy descubriendo que es la felicidad.
Por ahora mi felicidad es estar sola, aprender que en la soledad también hay felicidad. La felicidad no debe depender de alguien más, que de nosotros mismos. La felicidad es algo que se puede encontrar en algo tan sencillo como verte al espejo y sentir felicidad por ver que tu rostro está limpio y suave. La felicidad está en ver a los que amas y escucharlos reír.
La felicidad puede estar en unas nubes esponjosas y blancas, pero también puede estar en un día lluvioso. La felicidad está donde te sientas cómodo. Muchas veces está en lugares ruidosos, llenos de risas, pero lo más interesante de la vida es descubrir la felicidad en tus momentos más vulnerables, en los momentos que piensas que estás solo, está en esa nostalgia de recordar todo lo que un día te hizo feliz.
Lo importante es entender que muchas cosas nos harán felices a lo largo de nuestra vida, pero eso no significa que sean para siempre. Y eso esta bien, es lo más lindo de la felicidad, que podemos seguir buscandola en muchas otras cosas o personas.
Lo esencial es nunca perder nuestra sonrisa, nuestra habilidad de disfrutar de los pequeños momentos y ser felices por ello.
Si me preguntaran qué es la felicidad para mi, les diría que aún estoy descubriendo lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Say goodbye
PoetrySaying goodbye is one of the most painful things in this life, you will never be ready to say goodbye to someone. You'll always be in my thoughts