#2; Secreto.

52 4 2
                                    

⚠️; NSFW

Su relación a escondidas de todos,era divertido pensar que en algún momento alguien los atraparia en un momento vergonzoso y el secreto saldría a la luz, aunque todos sabemos que en ciertos momentos era algo excitante saber que alguien los descubriría si hacían mucho ruido. Tenían su relación a escondidas casi cómo adolescentes escondiendo su relación de sus padres estrictos,era extrañamente divertido para Alejandro y Rudy.

[...]

Desdé que ambos empezaron a tener sus cosas, ser descubiertos era algo excitante en opinión de Alejandro, para Rudy sería algo bastante vergonzoso que lo descubran con el miembro de Alejandro dentro de el,sería algo bastante humillante.

⚠️; Escena NSFW y homosexualidad porque ser hetero nunca fue una buena opción.

Y ahí se encontraba Rudy,recargado en un mesa,con una mano en su boca para callar sus gemidos mientras Alejandro estaba detrás de él dándole embestidas fuertes y rápidas,susurrándole cosas traviesas al oído haciéndolo gemir un poco más fuerte. Rudy trataba de mirar a la puerta y asegurarse de que nadie entrara y los descubriera pero sus ojos se desviaban hacía arriba o simplemente no podía evitar gemir un poco alto.

Al día siguiente☼

Rudy estaba sentado en el sofá sintiéndose incómodo por las miradas curiosas de los demás en el.

🧼-... Cómo sea,¿Escucharon los sonidos de anoche?

💰-...Si,era cómo si estuvieran matando alguien.

💀- Hmm...creo que ya se de dónde vinieron esos ruidos. —Dijo el de la máscara de calavera mirando a Rudy, el cuál se asusto y miro a otro lado.—

🧼- ¿Enserio? ¿De dónde?

🍁- Mmh-...¡Chicos! ¿Han ido a las ferias?

🌬️- ¿Las ferias?-

🍁- ¡S-si! Las ferias son unas atracciones de por aquí,¿Quieren ir?

🧼- Pero-...

💰- No vendría mal algo de diversión,claro.

Alejandro por otro lado, estaba observandolos y riéndose bajo por el nerviosismo de su pareja, que intentaba cambiar el tema.

🇲🇽- Bueno, ¿Que estamos esperando? Vamos.

Todos se encogieron de hombros y empezaron a alistarse.
Alejandro se acercó a Rudy y paso su brazo alrededor de las caderas del otro, susurrándole algo en el oído y dándole un beso en la mejilla.

~Fin porque ya no se me ocurre nada.~

ⒶⓁⒺⓇⓊⒹⓎ ⓇⒶⓝⒹⓄⓂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora