-Acompáñame al baño.
-Si, pasa tu primero -respondio ella.
Me levante, baje las gradas, llege al pasio y la espere ahi, luego ya ibamos hacia el baño, entre yo, y estando adentro, me di cuenta que ese pasio era oscuro y solo, y mi mente empezó a imaginarse muchas cosas que podrian pasar ahi.
Ya que sali del baño, ella estaba ahi, esperándome.
-Vamos -dijo ella.
-Si - conteste -Oye sabes se me ocurre algo -le dije mientras nos dirigimos a la puerta de la sala.
-Si, el que se te ocurre -pregunto, estando en ese pasio oscuro y solo.
-Esto.. -Dije mientras le agarre las manos la lleve hacia mi y la bese.
Ella paro el beso, me vio, y volvió a besarme, yo la tenía agarrada de la cintura, pero sin duda mis manos querían estar en otra parte.
Mis manos bajaron sus nalgas, las apretaba, y ella me besaba con pasión, era un momento tan único, y pronto, pasa una mujer con un niño, pues supongo que era su hijo.
Estábamos riendo y ella tenia pena, ya que la señora paso toda asustada y empujó al niño, quizás para que no viera ja ja.
Lo traumamos ja ja.
Yo no la deje de besar y esperamos que volviera a entrar la señora con el niño.
Ya que ellos entraron a la sala, mis manos volvíeron a ponerse sobre tu trasero, era tan duro y rico, me exitaba tanto, y era incomodo esconder mi ereccion, ya que no queria que ella lo sintiera.
Bese su cuello suavemente, respitaba en mi oido, y eso me estremesia, me encataba, seguia besando su cuello, mientras que mis manos tocaban sus pechos, los apretaba y ella apretaba mis brazos.
Descubrí uno de sus pechos y baje hasta su peson, se los chupaba y ella me apretaba mas, supongo que ya estaba exitada, no era de menos ese momento tan erotico. Aunque pudo ser mejor, si uvieramos estado en otro lado.
Luego la cubrí y bese sus dulces labios, agarrana su pansa y mi mano bajaba cada ves mas del ombligo, ella en un momento me paro.
-Hasta ahi, mira a donde estamos -dijo ella
-No te preocupes, dejate llevar por el placer -le dije, volviendola a besar.
Mi mano volvio a bajar de su ombligo y metí mi mano de bajo de su pantalon, y ella estaba mojando ya, -¡oh pinche pantalon socado! Dije cuando mi mano no podía bajar ya. Decidí sacarla de ahi.
Y ella metio su mano a dentro de mi pantalon, me sorprendi, pero no dije nada, ya que me gustaba, pero no metia bien la mano, y eso solo me daba mas ganas de hacerle el amor locamente.
Y para colmo, termina la película, y abren la puerta para salir de la sala.
-¡puta película corta!....
___________________________________