* Narra abi *
Cuando mi hermanita me dijo que si ya había llevado a pasear a Rocki me quede en shock por que por primera vez en la vida se me olvido asi que le dije a mi hermanita pao y me dijo llévalo a pasear ya entonces hermanota me despedí de mi hermana luego llame a Rocki solo dije una vez su nombre y ya estaba ala par mia asi que le puse su correa y lo saque pero en el camino ya que hiba distraída choque con alguien cuando volteo para ver quien es vi que era una chica asi que le pedí disculpas
* Fin de la narración de abi ** Narra la chica *
Sali a pasear por las calles de mi nuevo vecindario pero venia distraída que no vi ala chica con la que choque ella me pidió disculpas y yo también a ella asi que empezamos a conversar
* Fin de la narración de la chica ** Narra abi *
La chica me agrada es amable nos pusimos a conversar pero se nota que es nueva en el vecindario nunca la había vistoAbi :como lo siento no te vi disculpa enserio lo siento mi nombre es Abigail pero me gusta que me digan abi y tu? ( le dije ala chica mi nombre para no ser descortés )
La chica : mi nombre es gabriela pero me dicen abita o abi tu también me puedes decir asi si quieres solo si quieres abi (me sorprendí cuando dijo que le dicen igual a mi )
Abi : es un gusto conocerte abi y disculpa ( lo admito sentí raro decirle igual a mi asi que prefiero decirle abita )
Abita: no te preocupes abi y yo también venia distraída ( bueno al menos no me salio molesta )
Abi : ok abita no hay problema El es Rocki mi perrito ( le mencione a mi hermoso perrito lo amo tanto )
Abita : aaaaw que lindo es tan hermoso ( abita me dijo que es hermoso y si tiene mucha razón es tan tierno hermoso )
Abi :asi es ( le dije asi es ya que esta en lo correcto )
Abita : quieres ser mi mejor amiga abi ( wow me quede en shock , note que se puso nerviosa se que se siente no la culpo )
Abi : claro por que no ( asi que le dije claro por que no )
Abita : Genial ( se puso feliz woow me agrada )
Abi : hey abita tengo que seguir hacia el parque asi que que te parece si me das tu número de teléfono para seguir en contacto ( me agrada la abi es decir gabriela en verdad me agrada pero Rocki esta moviéndose mucho asi que me tube que despedir )
Abita : si claro es 77 22 44 88 ( me dio su número sin dudarlo y luego yo le di el mio se nota que tiene buena memoria no se equivoco al darme el número )
Abi : ok este es mi número 70-52-88-88 ( le di mi número y me despedí de ella)
*Narra abi *
En pesamos a caminar hasta que Rocki se safo de mis manos salio corriendo hacia el parque ya se había marchado abi asi que corrí hacia Rocki rumbo al parque pero como claramente sabemos los perros corren más rápido que un humano asi que cuando al fin encontré a Rocki lo tenia un chico rubio estaba a espaldas mi asi que no le vi el rostro hasta que.......
* Fin de la narración de abi *
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATÓNICO
Teen FictionJAMES MASLOW KENDALL SCHMIDT LOGAN HENDERSON CARLOS PENA BIG TIME RUSH NOVELA JUVENIL ABIGAIL HERNÁNDEZ