"¿Nunca les ha pasado el cuestionarse constantemente cuál es el fin de ti mismo como persona? En los animes un perdedor sería el típico personaje secundario que está enamorado de la chica popular pero debido a ser un mero personaje secundario es rechazado para que la FMC este con el MC, son recursos que se utilizan y desechan con tanta facilidad, me identifico con ese personaje, un personaje secundario sin propósito más que servir para avances en la trama del protagonista, me encantan las historias en las que el secundario es mas fuerte que el protagonista pero oculta su fuerza, si dios me da otra oportunidad me gustaría renacer en una historia así"
*Sonidos de una silla moviéndose*
-Otra vez Tanjiro siendo el típico Protagonista Feliz y sonriente- dije para mí mismo
"Un amigo me había recomendado un anime llamado Kimetsu No Yaiba, no lo encontré muy divertido pero servía para al menos matar el tiempo, si eres un perdedor como yo es lo más interesante que puedes hacer en vacaciones de invierno"
-Esta historia es demasiado cliché- Suspiré y entre a la caja de comentarios
Hola, como profesional en catar animes debo decir que ya no aguanto más ver a un protagonista tan cliché como este, es realmente aburrido, ya no hay historias buenas al parecer no les da la cabeza para hacer una buena historia, profunda y con personajes con buen conflicto interno
"Cerré mi computador y me dormí. Al día siguiente desperté y como siempre prendí mi computadora antes de hacer cualquier cosa, de repente me llegó un correo, al parecer alguien había respondido a mi comentario, me limite a abrir el mensaje"
Hola, "FanDelAnime69" para alguien con ese nombre no me parece que tengas derecho a opinar sobre un anime siquiera, si no te gusta vete, tampoco es que tú puedas hacer uno mejor
"Una vena sobresalió por mi nuca, no se que tan bajo he caído para tomarme a pecho un comentario de un probablemente fracasado al igual que yo"
Claro que podría hacer una mejor historia pedazo de m#erda, seguramente eres un gordo Otaku que se limita a ver animes sin buena narrativa y con Fan Service excesivo
"Apenas mandé mi respuesta me llegó la respuesta de quien sea el sujeto con el que estaba peleando"
Ya lo veremos.
-¿Que mierda? Seguramente se quedó sin argumentos- Dije para mí mismo
"Sintiéndome victorioso por haber ganado una tonta pelea en un foro Otaku, me levanté y fui a hacerme el desayuno"
-Pero que mier-
ESTÁS LEYENDO
Tn en Demon Slayer (PAUSADA)
FanfictionTn es un chico normal, sin intereses en especifico pero con un odio particular hacia los cliches en las historias, veremos que sucede cuando es enviado a la historia de Demon Slayer.