Dicen que una relación con alguien es muy hermoso, es cuando dos personas se quieren tanto que hacen cualquier cosa para hacer feliz al otro, dónde la dos personas tienen sentimientos genuinos, bellos sentimientos que te hacen sentir diferente y más feliz de lo normal, todo lo que una persona desearía tener- o eso dependería del individuo-.
Oh claro, ¿Y si los sentimientos no son genuinos?, ¿Y si quieres tener una relación con aquella persona pero está aún está confusa Pero sabe los sentimientos que tienes hacia este?.
A veces el amor es complicado.
A veces, una de las dos personas no sabe lo que quiere, o no quiere aceptarlo por mero orgullo o quien sabe.
Arin está cansado de tanta negación por parte del mexicano, él tan solo quiere estar a su lado, ser feliz con él, experimentar cosas con él, pero claro, él está confundido.
¿Porqué no simplemente le dice que no siente nada por él?, para así no hacerlo sufrir. ¿Porqué no le dicen que mejor sean amigos y ya?. Aunque las dos preguntas tienen su respuesta, ambas tienen algo en común, que él es el que sufriría aún más. Así que Arin se queda callado con sus preguntas y deja que la situación continúe.
Sabe Alexander es un chico frío, pero lo conoció tan bien que ese chico frío tiene un corazón, él tiene un lado dulce que parece que le da miedo a mostrar.
Pero no entiende el porque de su confusión, ¿Solo se hace el tonto o que?.
¡Si ellos comparten el mismo sentimiento del otro!, ¿Para que más drama?."Arin, perdóname, solo estoy confundido..."
¿Será que estaba mintiendo con sus sentimientos?, porque él mismo se está contradiciendo.
¿Acaso estaba jugando con él?, porque si es así, le salió muy mal.El chico de cabellos castaños descansaba en su cuarto, hace poco llegó de su trabajo. Su hermanastro mayor hacía la comida, ellos vivían en un departamento, Luzu, al ser el mayor por dos años, se graduó primero que Arin y poco se independizó, mudandose a un departamento, un años después, Arin hizo lo mismo.
-Arin.- llamó Vegetta,el novio de su hermanastro, el azabache tocó la puerta, un "pase" se escuchó y abrió la puerta de su habitación con una sonrisa. - Ya está la comida.
La sonrisa del azabache desapareció y mostró sorpresa al ver al castaño menor resarreglado.
-Dios mío, Arin. Arréglate bien, hay una visita inesperada. - negó divertida mente con la cabeza, de nuevo cerró la puerta.
Arin se levantó de su cama, se cambió con rapidez la ropa que tenía con otra más cómoda, se peinó un poco y luego salió de su habitación para ir al comedor.
Al casi llegar reconoció un gorro de lana, una esperanza e incomodidad sentía, una mezcla de felicidad y enojado Invadía su cuerpo. Sentía que su caminar que hacía lento en cada paso que daba, cada segundo se hacía lento y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba enfrente de todos los presentes. Una desilusión sintió al no ver a la persona quería ver.
-¡Hola Arin!.- Saludó Alejandro, o más bien conocido como Quackity, hermano gemelo de su interés amoroso, Alexander o ElQuackity.
Arin forzó una sonrisa y lo saludó, después comenzaron a comer, siendo Quackity el que hable más y él sin decir nada, normalmente Arin habla mucho, pero esta vez era diferente.
Arin fue el primero en terminar de comer, agradeció por la comida y se despidió de todos con la excusa de que quería salir a pasear, pero antes se bañó y otra vez se cambió de ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸, 𝗯𝗮𝗯𝗲! | 𝖤𝗅𝖰𝗎𝖺𝗋𝗂𝗇
RandomDónde ElQuackity aún no acepta los sentimientos que tiene hacia Arin, sin embargo, este quiere tener una relación con él. ˚₊· ͟͟͞͞➳❥( You'd have to stop the world just to stop the feeling. Good luck, babe.)⋆* :: ⁺⑅ ╰┈➤ Se shipean cubitos No streame...