Monarca del infierno: Vamos a trabajar sucias ratas de alcantarilla, ustedes que querían la viva fácil pues ahora es su turno de pagar por todo lo que al hecho.
Felipe: Mi señor monarca es necesario que sea tan duro con ellos.
Monarca del infierno: Claro que es necesario Felipe, todos no son más que criminales no tienen derecho y noca los tendrá.
Felipe: Pero mi señor que pasará si la policía o la organización es dice que lo que hace está mal.
Monarca del infierno: Los mataremos, mataremos a todos los que no nos obedezcan nuestra órdenes.
Samuel entra corriendo.
Samuel: Lo atrapamos mi señor.
Monarca del infierno: Atraparon al sicópata.
Samuel: Si, lo atrapamos.
Monarca del infierno: Pues traigan lo aquí quiero ver su cara de miedo y desesperación.
Samuel: Si mi señor.
Después de un rato Samuel y otros personas entran y traía encadenado al un sujeto como una mirada tan despreocupada que parece que no le tienen miedo a nada.
Monarca del infierno: Así que tú eres el famoso sicópata.
Sicópata: Si y tú qué?
Monarca del infierno: Yo soy el monarca del infierno.
Sicópata: Jajaja, Tu eres el monarca del infierno no me hagas reír, eres tan joven y tan flaco que dudo que seas tú.
Monarca del infierno: Quítale las cadenas para que pueda darle una lección.
Los que tenía agarrado al sicópata le quitan las canas.
Sicópata: Está muy confía, pero te demoré por qué me dicen el sicópata.
El sicópata se lanza al ataque tratando de golpear al monarca del infierno, pero el monarca del infierno lo esquiva con facilidad, el sicópata sigue lanzado golpes pero de une momento al otro es golpeado con fuerza por el monarca del infierno y queda inconsciente, después de un rato el sicópata despierta confundido.
Sicópata: Dónde estoy?
.-?: Está en la jaula.
Sicópata: La jaula.
.-?: A sí me llámanos a este lugar, yo soy Esteban, cuan es tu nombre.
Sicópata: No puedo decir mi nombre pero me apoda el sicópata.
Esteban: Que tu eres el sicópata pero como es que alguien como tú terminó aquí.😮
Sicópata: Ni yo lo sé no veía tan fuerte, quien rayos es el Monarca del infierno.
Esteban: Todos los que terminan aquí piensan que es el mismo demonio el personal pero nadie sabe, la gente lo escucha y lo alaba como si se tratara de un Dios.
Sicópata: Pero es imposible debe de tener algo que podamos usar el su contra.
Esteban: Mejor no lo intentes, todos los que se a enfrentado al monarca del infierno al terminado muertos.
Sicópata: Yo seré el que finalmente derrote al monarca del infierno.
Continúa..................
D:
Estoy comenzando con esta historia que va a estar muy interesante pero ahora no se me ocurre nada más que escribir así que a los que llegue a leer que bueno y a los que no que lastima bueno hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
EL MONARCA DEL INFIERNO
ActionEs la historia de un joven que toma una mala decisión que lo lleva a convertirse en un ser despiadado y que también lo hace enfrentarse con un delincuente apodado El sicópata.