Jardred: umm...... posiblemente este aquí pero * media hora después * creo que fue inútil no lo encuentro mejor me regreso....que?
Jardred vio a awita y agua calientita entrenando
Agua calientita: vamos tu puedes!Awita : vas a ver!! *crea una lanza de agua * toma!
Agua calientita:* lo esquiva * estas haciendo ataques primarios tiene que ser secundarios eso tiene mucho más ataque! , me toca a mí!?
Awita:dale .....
Agua calientita se teletransporta y crea bolas de agua que casi todos le dieron awita....
Jardred: no puede ser!Agua calientita se detiene y escucho esa voz y teletransporta hacia jardred....
Agua calientita :que ases aquí!
Awita: quien es se supone que este mundo no ay nadie ....
Agua calientita: mira quien es tu amiguito jardred....
Awita: jardred?????? Que ase aquí se supone que deberías estar entrenando....
Jardred:pues si! Tu también tenía que estar entrenando aya no aquí!?
Awita: yo estoy entrenando con mi hermano por el también tiene otro campeonato...
Jardred: que otro más? Pensé que era el único
Agua calientita: no no es todo queda mucho más la verdad awita pierde el tiempo en trabajar de ba-
Awita: cállate que solo seran unas semanas la verdad fue mala idea así que no quiero adiós mundo normal, y aver dime cual es tu trabajo
Agua calientita: mi trabajo???
Awita: si.... tu dijiste que tenías
Agua calientita: si mi trabajo es muy duro solo que hoy día es mi día libre es para proteger a la ciudad yo entreno más debido de lo que crees mi misión es cuidar a todos de esta ciudad y vencer a alguien muy poderoso........
Awita:quien???
Agua calientita: cuando crezcas más te lo diré
Jardred:oye por que me ignoran!
Awita: no te estamos ignorando estamos hablando bueno ya que ven jardred tu también tienes que entrenar trae tu libro....
Jardred: como sabes eso????
Awita:yo también tengo el mío
Jardred: um yo pensaba que era el único no sabía que había 4 libros
Awita : vamos agua calientita!!!
Agua calientita: okey ..... te daré muy fuerte
Awita: no creo
Agua calientita y awita estuvieron entrenando con jardred derepente agua calientita recibió un ataque de jardred y agua calientita saco una gota de agua y lo rodio en su herida y se curó rápidamente ....
Bye UwU
Que elemento crees que sea deep:
Agua
Fuego
Aire
Tierra
Dímelo en los comentarios:)