Capitulo 17 Saga Saiyajin

19 3 0
                                    

Capitulo 17: "Nuevas aventuras nos esperan"

Este capitulo es más largo de lo habitual xd

~ ~ ~ ~

Inicio del capítulo:

*Charlan con Kaio-Sama, el cual les dice la direccion*

*Despues de los calculos de Bulma y más charla*

Bulma: Son muy optimistas! ¡Ustedes se toman todo a la ligera! ¿Como piensan ir hasta alli?

Krilin: Eso es obvio, en una nave espacial!

Bulma: El tiempo que tardaríamos en llegar es... en 4339 años con 9 meses!

Goku: Oh no... Kaio-Sama, dinos... ¿Que podemos hacer?

*En el otro mundo*

Kaio-Sama: Bueno... yo... realmente no se como pueden llegar mas rapido...

Krilin: Ese no sera ningun problema...

Shallot: Es cierto, podemos usar la nave del saiyajin..!!

Roshi: Pero si el saiyajin la utilizo para escapar...

Krilin: La nave del otro saiyajin esta intacta, aunque solo puede viajar una sola persona... *Piensa por un momento* en algun lado del planeta debe estar...

*Encuentran la manera de llegar con varias ideas y datos que escucharon*

Bulma: Seguro que esto nos servirá! Estupendo!!! Esto nos da un poco de esperanza!!!

-Despues de un dia... En un hospital de la capital del oeste...-

*Se encuentran Goku, Shallot, Gohan y Krilin vendados y en camillas*

Goku: jejeje... que lastima... Segun los medicos estare asi durante 4 meses...

Karin: No digas eso, en 1 mes ya brotaran las semillas del ermitaño devuelta.

Krilin: A Gohan y a mi nos dijeron que en 3 dias estaremos recuperados y Shallot un dia despues que nosotros.

*Se burlan de Yajirobe*

Ox satan: Bueno, en todo caso... Lo importante es que todos dieron su mejor esfuerzo y ademas existe la posibilidad de revivir a los asesinados en la pelea.

*Aparece Bulma entrando por la puerta*

Bulma: Oigan!! ¡¡Enciendan el televisor!!

Roshi: Con que eras tu Bulma, pense que eras una extraña enfermera...

Shallot: Yo tambien..! *Dice con una risa*

Bulma: Callense y miren la tele!

*En la tv hay periodistas hablando sobre la nave que encontraron del saiyajin Nappa*

Krilin: ¡¡Esa es la nave del saiyajin!!

Shallot: Cierto!! *Mirando con angustia* No puede ser!

Bulma: ¡Esto sera muy interesante! Usare el control remoto que me dio Krilin... ¡Ahora mismo lo hare despegar, se llevaran una gran sorpresa!

Krilin: Espero que estes segura de lo que vas a hacer... *Dice mirando a Bulma*

Bulma: Que dices... ¿Acaso se te olvido que soy una genio? estuve toda una noche revisando el mecanismo de este control! Veamos... ¡Ahora es el momento perfecto porque podran verlo en la television! Creo que era algo asi...

*Bulma toca un boton*

Bulma: Vamos funciona...

Goku: Oigan yo tambien quiero ver!

Historia de Dragon Ball Z+ Shallot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora