Uniqua humanizada:
4/10
¿Por qué parece que se metió 15 kilos de coca? Está llevadísima.
Me gustaron los colores, la verdad, pero se ve además demasiado elevada como para ser Uniqua. Los ojos se ven raros, las orejas están en una posición equivocada, la font no me convence y faltan muchas sombras.
En fin, lo voy a redibujar un día de estos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bruja random:
3/10
Los pliegues no tienen sentido, las proporciones son Horribles, el pentagrama no está centrado con el dibujo, las cadenas no van con el estilo, la vaina de la cabeza está bien hecha y parece que está calva.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El cuerpo irreal de Camille Eneraind:
4/10
¿Poe qué dibujaba las piernas así?
La cintura es muy pequeña (sí, la pelada tiene la cintura más pequeña entre las protagonistas, pero no es para tanto), los pliegues nuevamente no tienen sentido, el uniforme es raro (y no va con el trabajo de la tipa) y el torso por alguna razón se ve muy largo.
Pero aún así hay algo que hace que no se vea tan mal.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Angie chiquita:
3,5/10
No tiene alma ☠️
Así es, bro, yo nací sin alma y sin sentimientos #darks #emo #magneticillit
Se supone que era un dibujo de cuando yo era una niña de kinder, pero me pasé por el culo una cosa muy importante: de niña tenía el cabello considerablemente rizado y MUY alborotado (actualmente es prácticamente liso /happy), además de que mi cabello es mucho más oscuro.
La nariz es extraña, los ojos también, las orejas están en una posición equivocada y por mi sonrisa parezco salida de una película de terror.
Pero debo decir algo bueno: qué bonito coloreado en el cabello.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ojos:
7/10
Hay algo que no me convence a pesar de que no están para nada mal.
Calidad full HD, papá.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La de la historia cancelada:
0/10
LA ANATOMÍA KAKDKAKDK
Xiaoting era un oc mío que pasó por muchas vidas: fue una cantante que murió poco antes de cumplir su sueño de ser profesional, fue una inventora en un mundo de fantasía lleno de muertos, fue la causante de calentar a un man aunque ella estuviera fría... Lo importante es que al final me decidí por cancelar su historia.
Pero en fin, a criticar:
El cabello es horrible, la anatomía es inexistente, no lo terminé de colorear, la cara es extraña... Todo mal con este dibujo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En fin, no tengo más dibujos digitales viejos para mostrar, así que en la parte dos mostraré los hechos en tradicional. Para finalizar, el lineart en digital del dibujo de Camille que mostré en la parte anterior.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
zzz || artbook
RandomLe digo hola y ella me dice goodbye, yo le digo nena como tu ya no hay