Grieta

187 37 30
                                    

Bakugou gusta de Todoroki.

Claramente no puede dejar una relación secreta —ni tanto— a la deriva, encima agregando que tenía casi un año viendo ese trasero bicolor entrar al espacio sagrado de su cocina con la inocente excusa de preparar un bocadillo y al final ocasionando un desastre digno de un verdadero idiota de dedos torpes, no podía mandar todo al diablo. Ya era demasiado tiempo para echarse para atrás.

Era demasiado íntimo. Había mucha tensión entre ellos, una chispa sexual que los mantenía juntos, y que, junto con las determinantes exigencias de Shōto se transformó en una relación donde existía compromiso. Comenzó con un “¿Quieres ser mi pareja?”, propuesto por Todoroki, con la linda boquita rosada de devorar besos y los ojos brillantes, expectante de una respuesta por parte de rubio. Emocionado y tan ilusionado.

No” dijo él.

Era verdad, Bakugou estaba ligeramente obsesionado con los rasgos simples y firmes de Todoroki. Amaba ese poder, su fuerza, que no temblara al peligro y no demostrará ser sensible ante el primer insulto o comentario de doble sentido. Todoroki era un bloque de hielo, un glaciar gigante, y el contraste que generaba con esa amabilidad suya a Bakugou le resultaba interesante. No creía estar enamorado de Todoroki, al menos no demasiado para formalizar la relación.

Pero de igual manera lo hizo. ¿Cómo demonios? Bueno, ni él sabe. Aunque sí lo sabe pero no lo va admitir. Sin embargo, es casi ridículo. Añadió condiciones tan malditamente crueles que, en aquel momento, dedicó una sonrisa malvada ante la expresión desconcertada de Todoroki: era cruel a privar su relación y solamente mantenerlo a escondidas, como si fuera la mierda que no quería mostrar, era una un jodido idiota al establecer horarios de tiempo para las visitas como si realmente costará demasiado de su bendito tiempo; pero Todoroki aceptó.

O es muy idiota o está demasiado enamorado, cualquiera de las dos opciones es verdad.

Y así transcurrió su relación. Sin problemas, a veces con Todoroki pidiendo permiso para contar su relación a su hermana o personas de su confianza, Todoroki irrumpiendo en horarios inoportunos y molestando con cosas románticas como abrazos y mimos en la espalda o en la cabeza. Bastardo exigente. Aunque también pasaban mucha cantidad de tiempo follando cada que Bakugou tenía oportunidad ¿Tuvieron discusiones? No muchas, Todoroki era el primero en disculparse aun si el error era de Bakugou.

Pero, igualmente, Bakugou gusta de Todoroki y Todoroki ama a Bakugou.

Las razones para amar a Bakugou son muchas, obviamente. Es la genialidad personificada en un solo hombre. Tiene tantas metas, ambiciones y cualidades que en Bakugou ya no existían demasiados motivos para no darle el título de Símbolo de la Paz, como el anterior número uno, All Might.

Sí, lo era.

Y lo pudo obtener si Deku no le ganará en malditamente casi todo. ¿Encuestas de popularidad? Deku y su fundación de niños desprotegidos ¡Él también ayuda en organizaciones benéficas! ¿Hazañas registradas? Deku y sus múltiples quirks del One All For ¡Joder, Bakugou tenía una técnica perfecta! ¿Reconocimiento? Deku y ..

¡Deku! ¡Deku! ¡Maldito Deku!

¿Ser más guapo? Bakugou, obviamente. Aunque aquello no era un logro significativo para el rubio, pues al observar a su pareja secreta no pudo evitar reconocer que ese reconocimiento era impreciso. Bueno, no importa, Deku es feo y qué bien.

No es que no haya tocado la redención, se disculpó realmente y todo lo demás. Reconoció su complejo de abusador, miedos y prejuicios, y también se disculpó. Sin embargo, la vida era una mierda. Parecía que después de tantos años el halo de protagonista brillaba con más intensidad en Deku. Izuku siempre salvaba a todos, según los ciudadanos y sus fans, y Bakugou era eficiente, pero no lo igualaba. Había una brecha que aunque Bakugou se propuso destruir, no podía. Era injusto, jodidamente frustrante. ¡Claro, a veces la suerte le sonreía! Él no haber muerto de verdad después de su muerte en el campo de batalla contra la All For One era un milagro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor de bálsamo |BKTD/BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora