Parte 1

0 0 0
                                    

En un día soleado y cálido tu saliste a pasear por las calles de tu barrio, ibas a ir a una tienda de lentes por qué ya no veías un poco bien.
Cuando entraste a la tienda te atendieron y te preguntaron que lentes tú querías y tú les dijiste que quieres unos lentes redondos, los de la tienda asintieron y al cabo de cuatro minutos te traen tus lentes, tu decides probarlos y te quedaron espectacular.
Tu decides comprarlos y tú te los pones, cuando saliste de la tienda te encontraste con Samuel el militar que siempre te regala algun detalle muy bonito.
Cuando te vio puesta los lentes redondos no pudo evitar sonreír por debajo de la máscara.
-Te ves hermosa con los lentes redondos
-Gracias Samuel
Samuel saca una pequeña rosa de su bolsillo y te la pones en tu oreja.
-Ahora si pareces una princesa
-Gracias Samuel no era necesario la rosa
Tu sonríes gentilmente haciendo que Samuel sonría aun más debajo de esa máscara.
A Samuel se le ocurrió una idea y decidió tomarte de la mano para llevarte a dar un paseo, para después dejarte en tu casa.
-Adios princesa, cuídate, sueña conmigo y no sueñes en nadie más que no sea yo
El te da un beso en la mejilla para después irse.
Tu te sorprendes pero después te ries un poco para luego tu entras a tu casa esperando que sea un día completamente diferente.

¿Un amor no tan imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora