-Pero que bellos se ven - nos dise mia mientras kate solo me mira enojada ya que ella es la unica que le conte que Christian me deprecio.
Es mejor que me valla a mi departamento para pesar en lo del beso siento que revivio el amor que le tenia hace 5 años con ese beso.
-Sera mejor que me valla al departamento , me siento cansada- digo y mia hace cara de tristesa
-Ana nos la estamos pasando genial hay que quedarnos mas tiempo - me dice haciendo pucheros
- Si quieren quedarse no importa pero me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer- les digo
-Bueno ana te veremos mañana para ir de compras adios , Vamos kate- y kate solo haciente
-Ana dejame llevarte- me dice
-No christian yo me voy sola no te preocupes- le digo
-Ana acuerdate que vinimos en mi carro haci que vamos que yo te llevo- Mierda se me olvido eso
-Esta bien pues si no me queda otra opcion-le digo y voy por mis cosas
En camino al carro no hablamos el me abre la puerta del copiloto y cierra la puerta sube al carro y lo echa a andar y de repente suena mi celular y veo que es Jose.
-Bueno - digo
-Ana como estas te llamo porque fui a tu casa y no estavas- y ahora que quiere
-Bien , haci es que sali a la playa con kate , mia y chirstian- en eso volteo y veo que al escuchar su nombre christian sonrie.
-Buenos , este Mmm podemos salir mañana a comer - me pregunta
-Si claro deja les aviso a kate a mia para que vallan con nosotros - esa no te la esperbas jose pero se que quiere ser mas que mi amigo pero yo nomas lo quiero como un amigo , es mas como un hermano per nada mas ya que es mi mejor amigo.
- Bueno esta bien ana adios- me dice y cuelgo.
Ya estamos en la esquina de mi deparamento y de repente se para el carro christian se baja y me abre la puerta.
-Bueno gracias por traerme adios- y le doy un beso en la mejilla pero de repente me agarra de las caderas y me desa con pasion O dios mio esto es genial digo para mis adentros y de repente agarro a su pelo y lo jaló para estamar mas pegado a el y se profundiza el beso nos separamos para tomar aire .
- Adios nena hasta luego - se va pero antes me da un casco beso y se sube a su carro y yo me meto a la cama me valle y depues me fui a la cama.
Sueño con esos lindos grises.